Dossier de Anarquistas Contra el Muro sionista

Se repartirá en sus charlas en el estado español. Imprimid y difundid:

Leer o descargar dossier

Los siguientes textos, que emergen del vasto océano de información sobre la ocupación de Palestina, no constituyen un intento de representar la entidad política “Anarquistas contra el Muro”(AcM), sino más a pequeña escala, los contextos específicos y realidades en las que esta organización actúa. Esperamos que mediante lo segundo también se consiga arrojar un poco de luz sobre lo que es y constituye AcM.

Es una plataforma cuyas acciones están dirigidas no sólo hacia la denuncia de la ocupación sino también hacia las causas de ésta; de las perspectivas personales y los sistemas políticos dentro de Israel que la sustentan, militar y civilmente. AcM hace de la práctica y la acción directa el centro de gravedad de la organización. Esto no implica que creamos que los principios y el análisis teórico no sean necesarios, por supuesto- apostamos fuertemente por la aplicación de los mismos para deconstruir los mitos del sistema de apartheid sionista; sin embargo, en el momento presente, los individuos que forman AcM preferimos aplicar herramientas prácticas para derribar el muro de Israel y expresar nuestro desacuerdo con los checkpoints del IDF.


0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios