Un hombre se dispara en el tórax cuando la comisión judicial iba a desahuciarlo

Un juzgado de Valencia inició hace dos años el proceso por falta de pago del alquiler


Un hombre de 57 años se disparó ayer un tiro en el tórax cuando la comisión judicial iba a desahuciarlo. Los hechos ocurrieron a las 9.50 horas en un piso del número 42 de la calle San Roque de Valencia. El hombre fue trasladado en estado grave al hospital y su pronóstico es reservado. Una fuente cercana al caso explicó que el hombre se disparó con una escopeta de caza delante de un agente judicial.
El hombre, que responde a las iniciales P. C., vivía de alquiler desde hace cuatro años en el edificio. Varios vecinos aseguraron que estaba solo porque hace unos años enviudó y manifestaron que no trabajaba ya que tenía problemas en la vista tras sufrir un accidente laboral hace unos años.
"Vinieron del juzgado"
Un amigo del herido apuntó que estaba desayunando con él en un bar junto a su casa "cuando llegó una pareja del juzgado. Preguntaron por él y yo creí que era una broma. Le explicaron que venían a desahuciarlo y los tres se fueron juntos al piso".
El hombre entró en la casa y supuestamente se disparó con una escopeta de caza. Una unidad del SAMU se desplazó hasta el lugar de los hechos y trasladó al hospital al herido, siempre según informaron fuentes próximas al asunto.
La comisión judicial ejecutó el lanzamiento, precintó la puerta de la vivienda y se hizo cargo de las llaves, según pudo comprobar este periódico.
El juzgado de Primera Instancia número 18 de Valencia inició el proceso de desahucio contra P. C. hace dos años por falta de pago del alquiler de la vivienda que ocupaba.
Un amigo del herido explicó que tenía una escopeta porque había sido cazador. Varios vecinos coincidieron en que es "una persona que nunca había causado ningún incidente" y se mostraron sorprendidos por lo ocurrido.


Levante-emv

10 comentarios:

  1. De la indignació a la desesperació....promte arribarà el temps de la Revolta

    ResponderEliminar
  2. Ja no queda res per a que açò explote. Anem preparant-nos.

    ResponderEliminar
  3. les coses no exploten per si mateixes...

    ResponderEliminar
  4. de la indignación a la desesperación... pero siempre dejando de lado la accion

    ResponderEliminar
  5. Per a que esclate algú/na té que que encendre la metxa

    ResponderEliminar
  6. hem de prendre la metxa i deixar de tindre fe en la "combustió espontanea"

    ResponderEliminar
  7. Pense que per a que una revolta siga efectiva ha de estar compensada la nostra capacitat de destruir y la de construir. Per la força tenen les de guanyar ells. Aixó no quita que sea necessari l´us de l´ autodefensa y de retornar-li els seus colps.

    ResponderEliminar
  8. Crec que no es tant fàcil passar de estar dormit a construïr la revolta, no crec que València estiga preparada de moment. De nosaltres depen canviar-ho. Salut i a treballar!

    ResponderEliminar
  9. vols dir que nosaltres no estem preparatas? la revolta no començara perquè vivim continuament esperant eixe moment del que parles

    ResponderEliminar



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios