Mañaneo Crust presenta: FUKUSHIMA en concierto Domingo 5 en el CSO EL NIDO a las 11: 00h.

¿QUE ES EL MAÑANEO CRUST?

El mañaneo crust pretende ser una alternativa al ocio nocturno, un espacio donde poder disfrutar y difundir nuestra contracultura musical (punk, hardcore,hip hop, ska, crust…) con bandas anticomerciales y dentro del circuito “do it yourself”. Un espacio donde podrás gozar de un desayuno sano y nutritivo, un espacio libre de drogas en las que incluimos las legalizadas y tan normalizadas alcohol o tabaco. Un espacio libre de drogas por varios motivos y sin entrar en el discurso purista del NO A LA DROGA, de hecho algunas de las personas que organizamos esta actividad somos consumidorxs.
Uno de los motivos es porque se quiere transmitir esta contracultura a personas de todas las edades, especialmente a las nuevas generaciones, son varixs lxs niñas que suelen venir al mañaneo y pensamos que un espacio sin humo es lo mas respetuoso. Otro motivo es el simple hecho de crear un espacio donde relacionarnos en plenas facultades y en total libertad, algo bastante complicado cuando te encuentras bajo el efecto de cualquier droga, los efectos son claros y las personalidades cambian…

La gente del mañaneo crust no queremos abrir ningún debate, simplemente informamos de cómo vamos a llevar esta actividad y pedimos a las personas que quieran participar o disfrutar de ella un total respeto.


SALUD , AMOR, HUMOR , RESPETO Y PUNK!!

0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios