Compañero anarquista es asesinado por neonazis en Rusia


Nikita en una concentración anti-electoral, llevando una pancarta en la que se puede leer: “¡No necesitamos ninguna autoridad! ¡Libertad o muerte! ¡Nuestro candidato es el auto-gobierno!”.

A las 06:30 de la mañana del 9 de febrero, un portero encontró en la zona circundante del instituto FIAN el cadáver de Nikita Kalin, de 20 años, en la ciudad Samara. La policía llegó al lugar a las 08:00 y a las 11:00 informó a la madre del asesinato del compa. Nikita fue apuñalado 61 veces, además de que sus costillas tenían varias fracturas y su cabeza también presentaba heridas. Lxs asesinxs no le habían robado nada. Por el momento, la policía ha detenido a un sospechoso, cuya ropa tenía manchas de la sangre de Nikita.


Es obvio que Nikita fue atacado por un grupo, mientras que la policía informó a su madre, de manera no oficial, que el sospechoso bajo arresto es un neonazi y que no van a dar más información sobre lxs otrxs sospechosxs. A parte de la ferocidad del asesinato, la policía no ha interrogado todavía la madre de Nikita ni a su amigx, quien fue la última persona que lo vio. Por ello, se sospecha que se intentará cubrir el caso, como ocurre frecuentemente en Rusia. No obstante, el sospechoso ya ha contratado un abogado.

Se teme que la investigación de la policía se está desarrollando en favor de los intereses del arrestado, así que se necesita todo el apoyo posible. Actualmente, una organización de derechos humanos ha ofrecido apoyo jurídico facilitando un abogado, pero se necesita todavía dinero para los gastos del funeral.

Nikita provenía de una sencilla familia de trabajadorxs y no escondió jamas sus ideas antifascistas y anarquistas. Si se quiere ayudar a lxs amigxs y la familia en la recaudación del dinero necesario para el funeral, se puede hacer a través de la Cruz Negra Anarquista de Moskú, aquí.

http://liberaciontotal.lahaine.org/?p=4039

1 comentario:

  1. Hola un saludo y un abrazo , estos datos que os voy dar son ciertos y podreis comprobar :

    Joaquin Molina Jaen es Policia, su esposa Ana Jimenez Lopez es dueña y trabaja en la peluqueria de la C/Llanera de Ranes nº 17 del Barrio de Jesus en Valencia , estos a su vez viven en la Calle Josep Serra Carsi nº 8-7 de Catarroja 46470
    ( zona Universidad La florida) .

    Dicho esto a su hija Lucia Molina Jimenez la llevan al Colegio Publico Pablo Neruda del Barrio de Malilla en Valencia desde el 2010, al matricularla ese año en preescolar pusieron el domicilio del abuelo paterno que curiosamente es SARGENTO DE LA GUARDIA CIVIL el cual se llama Joaquin Molina Carrillo y vive en la Calle Isla Formentera nº32 del barrio de Malilla en Valencia, los abuelos maternos viven en el mismo patio tambien y se llama el abuelo materno Diego Jimenez Cortes.
    ( ocultando su verdadero domicilio familiar de Catarroja , Falseando datos ).
    Ana Jimenez Lopez y su marido el Policia Joaquin Molina Jaen,
    comentaban a otros justificando:
    la carga represiva policial contra los estudiantes del Instituto Luis Vives diciendo que los estudiantes eran delincuentes y provocaban a los policias .
    Dicho esto en nuestra opinion los delincuentes son ella y su marido ,
    porque les han descubierto que ni viven aqui ni trabajan aqui:ya que cometen FRAUDE ESCOLAR , ya que no tienen domicilio laboral o de trabajo pues el esta de policia en Mislata y si ya no esta alli no puede estar en el Barrio de Malilla ya que aqui no hay comisarias, y ella es empresaria de una peluqueria que no es del barrio , arriba mencionada . Tampoco tienen domicilio familiar en el barrio de malilla , ya que ellos viven en La calle - Josep Serra Carsi nº 8-7 de Catarroja 46470 (en la zona de universidad la florida ) (pueblo de Valencia) .
    (aqui en el barrio viven los abuelos , no ellos que son los padres).

    Que son los requisitos que se exigen obligatoriamente para matricular , tener domicilio familiar de los padres en primer lugar O domicilo laboral de los padres. encima ese año y posteriores se quedaron en el Barrio de Malilla 43 niños sin matricular por falta de plazas escolares ,viviendo realmente los padres en el barrio,(y muchos en el paro)en el enlace de abajo se denuncio en el Levante , nosotras tenemos a nuestros hijos en el mismo colegio y no podemos hacer nada por miedo a represalias , pero da asco ver estas injusticias que se pasan por alto , un policia y una empresaria los dos pudientes con una sola hija sin vivir ni trabajar aqui en el Barrio usan un Colegio Publico Fraudulentamente para su hija y dejan sin plaza a la gente que realmente les corresponde. Y encima despreciando al que reclama derechos en educacion.


    Lo mas idoneo es demostrarlo que se puede ya que estos datos son verdaderos y divulgarlo para verguenza de los que recortan al que no deberian. y que vean que abajo ademas de arriba hay corrupcion por parte de sus servidores mirar el enlace de abajo ,
    un abrazo a todos vosotros que luchais por un mundo justo

    http://www.levante-emv.com/valencia/2010/06/25/malilla-dispone-plazas-escolares-43-ninos-3-anos/717485.html

    http://elpais.com/diario/2011/09/07/cvalenciana/1315423084_850215.html
    rogamos que nos digais si os ha llegado este correo gracias

    ResponderEliminar



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios