Acciones en Valencia en respuesta a la represión y por las movilizaciones de estudiantes

Comunicado aparecido en Barcelona Indymedia.

El lunes 27 por la noche se realizaron diferentes acciones en la ciudad de Valencia:

-Quema de dos cajeros situados en campus universitarios

-Inutilización de un cajero mediante un bloque de cemento.

-Quema de una parada de tranvía.




Estas acciones se han realizado a raíz de la situación que se vive en Valencia. La represión de la policía a las movilizaciones de estudiantes, junto con el aumento de los recortes, nos indican un incremento en los ataques del Estado y las empresas capitalistas a los pocos derechos que anteriormente teníamos.

Los estudiantes del IES Lluís Vives hicieron una protesta que superaba las macromanifestaciones (o procesiones) de los sindicatos y partidos de la izquierda. Estas protestas, debido a que se realizaron sin pedir permiso y en una actitud combativa, se enfrentaron a la verdadera esencia del Estado y el Capitalismo cuando se quitan la máscara: La violencia.

Por eso nuestra aportación a la lucha toma la forma del sabotaje y el ataque. El sistema es violento, por eso somos radicales.

Son nuestras vidas las que están en juego.
¡Por la extensión de la revuelta!

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/440913/index.php

2 comentarios:

  1. el estado es hoy violento. EL ESTADO VIOLENTA LA INTEGRIDAD JUVENIL, LLAMANDOLOS ENEMIGOS..Y PONIENDO ANTE ELLOS LA FUERZA DESPLEGADA DE LA REPRECION.A U VES UN MINISTRO DE EDUCACION.. QUE NO ESCATIMA EN AMENAZASA RECORTAR LA EDUCACION.A VIVA VOZ. PARA ENCENDER LA MECHA,UNA PROVOCACION CLARA Y LLANA A LOS INTERESES DE LOS QUE QUIEREN UNA ESPAÑA A LA ALTURA DE LOS TIEMPOS, Y NO MANO DE OBRA BARATA, SIN INMIGRANTES, SINO NATURALES. PARA SOMETERLOS A LA ESCLAVITUD, SIN DERECHOS, por eso y por todo lo que estos sistemas han implantado en muchos paises de America Latina, y europa. hoy. ALUCHAR, A NO TEMERLES, ELLOS SON LOS QUE TEMEN AL PUEBLO CRISPADO.ELLOS TEMEN POR SUS ACOMODADAS POSICIONES.Y SUS BENEFICIOS VITALICIOS.. A LUCHAR. ES DURO Y LARGO, PERO YTA ESTAN EN CARRERA,, VAMOS TODAVIA...

    ResponderEliminar
  2. para someterlxs? y tú, no estas sometidx?...parece que la gente necesita una revolucion...pues kreo k esas cosas de las que hablas son el mismo pueblo quien tiene que conquistar la voluntad de realizar la destruccion con sentido.
    si soms incapaces de tener relaciones con lxs vecinxs... de que sirve empezar por el tejado?

    ResponderEliminar



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios