Seminario de reflexión y debate sobre movimientos, luchas y propuestas antiautoritarias en el Ateneo Libertario Al Margen‏

Desde hace un tiempo llevamos en el Ateneo al Margen organizando un seminario la tarde de los lunes de 19h a 21h. Nuestra intención, tomando como punto de partida cada semana el texto de algún autor, es crear un espacio para debatir, intercambiar ideas y compartir opiniones. Nos desmarcamos de cualquier dogmatismo, nuestro terreno es siempre el de la duda.

Hemos optado por no mantener una línea homogénea de pensamiento, preferimos mantener el debate en la dispersión de estar en movimiento. Por ello cada lunes se escoge el texto a debatir en la próxima sesión. Cualquiera es libre de participar y de proponer algún texto (artículo, conferencia, entrevista,…) que considere interesante como tema de discusión. Filosofía, literatura, sociología, política, medicina,….todo tema es bienvenido.

Nuestro objetivo es debatir siempre con espíritu crítico pero desde el respeto. No pretendemos dar con las respuestas, únicamente proponer algunas de las preguntas.

Estáis todos invitados.

Ateneo Libertario Al Margen C/Palma 3 Bajo Barrio del Carmen, Valencia. www.ateneoalmargen.org
Para cualquier duda correo@ateneoalmargen.org. En el asunto indicar "Seminario".

0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios