Festa al Samaruc

Ladissabte 15 per col.laborar amb el nou fanzine "La 13-14"




- ¡Hola! Te invito a una fiesta.


- ¡¿Una fiesta?! ¿Dónde? ¿Y cuándo?

- Pues este Sábado 15 de mayo, en el Samaruc (c/ Josep Benlliure 193), a partir de las 21 horas.

- ¿Y porqué una fiesta?

- Por dos razones. Primero, para pasarla bien, con birras, vinos y tapas a precios populares. Segundo, aunque también muy importante, queremos recolectar fondos para imprimir el primer número de nuestro nuevo fanzine "La 13/14", que saldrá en el próximo mes de Junio.

- ¿La 13/14?

- Sí, así se llamará este nuevo fanzine, sobre el barrio y todo lo que se te pueda ocurrir. 24 páginas en formato A5, en blanco y negro, con periodicidad menstrual. Un proyecto en el vacío existente entre el 13 y el 14, una visión, un nudo imposible, una sonrisa en la tarde de barrio.

- ¿Qué me quieres decir con eso de "todo lo que se te pueda ocurrir"?

- ¡Pues que te estoy invitando a participar en la redacción del fanzine "La 13/14"! El fanzine también es tuyo si así lo quieres. Puedes colaborar con textos sobre cualquier temática y en cualquier género, desde el artículo ensayístico a la poesía, o con dibujos, imágenes, fotos retocadas, ideas, en fin, todo lo que se te ocurra que pueda caber en una publicación de este tipo.

- No sé, pero si voy a la fiesta igual me lo podeis explicar mejor.

- Claro. De cualquier manera, nos hemos hecho una dirección de correo: la1314fanzine@gmail.com . Aquí puedes enviar tus colaboraciones, así como cualquier pregunta que tengas al respecto. Igual nos vemos este sábado en la fiesta, o en cualquier otra de las actividades del SAMARUC o La Carpintería, o en el barrio sencillamente. Nos alegraría mucho recibir tu colaboración. Igualmente nos gustaría que reenviases este mail a todo el que pudiera estar interesado en la colaborar en "La 13/14", ya sea enviando trabajos o viniendo a la fiesta.

- Vale, pues nos vemos el sábado. Au.

- ¡Te esperamos! Au.

0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios