[La Residencia] Charla + Cocierto 29 mayo


Cómo llegar...

la direccion es Carrera font d'en corts numero 184, justo al lado de una tienda de productos agricolas y enfrente de Mercavalencia, si vais desde valencia teneis que ir por el bulevar ese nuevo que han hecho que va desde la rotonda de los anzuelos de la entrada de la pista de silla hasta la ciudad de las artes y las ciencias y en la primera calle (camino alfaltado) que se mete a la derecha y que pone Mercavalencia, la cogeis y todo recto... haceis la curva que os obliga al fondo, subis un punte que cruza las vias y nada mas bajarlo a la derecha, una casa con la fachada amarilla y roja y un cartel negro.
si vais desde fuera de valencia, por la V30 direccion al puerto o desde el puerto direccion a madrid... en el primer desvio que veais Cº en corts, Mercavalencia, Castellar Oliveran os meteis y luego siempre direccion Mercavalencia, atravesais la rotonda de la entrada de mercavalencia y a la derecha vereis un parking donde se puede dejar el coche, y en frente como a 50 metros está LA RESIDENCIA.
Si vais en bus desde valencia, en el centro en Ruzafa, se puede coger el 14 que os deja al lado de la puerta a 30 metros.

0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios