Novedad editorial Sociologia,Estatismo y dominación social


Novedad editorial
Sociología, estatismo y dominación social.Juanma Agulles
"Rabia contra el sistema" como distribuidores por el este de la peninsula de la editorial brulot.
Nos dirigimos a distribuidoras,colectivos etc para comentaros que tenemos para distribuir este nuevo libro,es una critica profunda a las teorias que surgen de la sociologia o del ambito universitario. Tenemos copias para todas las distris interesadas en adquirir el libro al 30% de descuento.Las distris interesadas enviar correo y nos ponemos en contacto.
Os adjuntamos la reseña mas adelante


A lo largo de este trabajo el autor defiende que las técnicas sociológicas -porque ya no se puede hablar siquiera de teorías- en su misma concepción, son una apuesta por el control y el dominio. El carácter policial de la escritura sociológica ha calado en el pensamiento crítico que, desgastado en las gramáticas revolucionarias, no parece capaz de encontrar el camino para sustraerse a los argumentos ciudadanistas o a la paralizante visión catastrófica que espera pacientemente el derrumbe del sistema «por su propia inercia».

La lógica industrial ha subsumido cualquier tentativa de destrucción del orden existente, reduciendo las cuestiones sociales a discusiones técnicas o de ingeniería social. El consenso generalizado en torno a las bases fundamentales de la dominación, propicia esta paulatina tecnificación de los sujetos, que reduce su pensamiento a un balbuceo y su actividad a la más desesperante puesta en escena de la falsa conciencia.
148 págs | 13 x 19 cm. | 8 euros PVP | Mayo 2010

contacto:alypunk@gmail.com

0 comentaris:

Publicar un comentario en la entrada



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios