Yuma En Huelga De Hambre

Hamed Hamed Belaid, Yuma, lleva desde el pasado 22 de Mayo en huelga de hambre reivindicando sus derechos.

Yuma se encuentra ahora en la cárcel de Sevilla 2 desde el pasado 24 de Marzo, habiendo pasado anteriormente por Puerto de Santamaria. Exige el derecho a poder acceder a actividades dentro del centro, estudio, gimnasia, manuales… a salir al patio con más compañeros, cuatro, ya que con la excusa de que estan en observación solo los sacan de uno en uno. Tambien le han sido negadas las ultimas comunicaciones vis a vis con dos amigos, con los que gracias a un auto del juzgado de León ha podido realizar este tipo de visitas en diferentes carceles por las que ha pasado.

Yuma lleva cerca de 20 años en prisión, de los cuales los ultimos quince en primer grado pasando muchos de ellos en regimen de aislamiento. Este trato especial se debe por las denuncias que ha hecho sobre los malos tratos a los presos y hacia él, por exigir el fin del aislamiento, por levantar la voz al sistema que día a día extermina a más personas con la complicidad de la mirada ciega de esta sociedad… Hace poco le llego una carta en la que le anunciaban el fin de su condena para el 2017.

No sabemos quien es ahora el director de dicha cárcel, pero agradeceríamos que toda aquella y aquel que quiera, le escriba para denunciar la situación en la que está Yuma, y para recordarle que esta persona tiene sus derechos y que no se los puede negar. Tambien estaría bien enviar cartas y faxes al juzgado de vigilancia de dicha carcel, que tampoco tenemos su dirección.

Amigas/os de Yuma.

La dirección de la cárcel es : C.P. Sevilla 2 SE-451 km 5,5 41530 Morón de la Frontera SEVILLA

1 comentario:

  1. El director de la Cárcel de Morón es el antiguo director del hospital psiquiatrico de Sevilla José Vidal Carballo y la dirección del JVP:

    Edificio Juzgados.Plza. San Sebastián s/n.41004

    Mira como se las gastan en Morón:



    Sigue El Intento De Exterminio Contra José Medina Lomas
    http://boletintokata.wordpress.com/2010/05/29/sigue-el-intento-de-exterminio-contra-jose-medina-lomas/

    ResponderEliminar



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios