Jornada contra el racismo en Buñol (12 junio)

Para el próximo Sábado 12 de Junio de 2010, desde el Colectivo Antifascista Hoya de Buñol-Chiva, hemos organizado nuestra primera "Jornada contra el racismo". Será en Buñol.

La jornada comenzará con un Torneo de Futbol contra el Racismo, que comenzará a las 10:00h de la mañana en el Polideportivo-Piscina de Buñol. Para este torneo puedes apuntar a tu equipo en nuestro correo: lahoyaantifascista@gmail.com Si no tienes equipo no pasa nada, puedes participar igualmente; el día del torneo se te asignará un equipo para jugar.

El resto de actividades de la Jornada se realizarán en el Parque de La Violeta (Av. de la Violeta).

A las 18:00h dará comienzo un espectáculo de títeres infantil, amenizado con juegos infantiles. A las 19:00h se realizará una Charla-Coloquio sobre la realidad del Sáhara, que estará a cargo de Jovenes por la causa del Sáhara. Además contaremos con una Haima saharaui, con degustación de té y otros productos típicos.

Una vez finalizado todo, en torno a las 21:30h podremos disfrutar de una cena popular por 3€, que incluye un plato + refresco, en la cual podremos elegir entre caldereta o paella de verduras. Seguidamente se realizará, a partir de las 23:00h, un espectáculo de títeres para adultos.

Y para finalizar la Jornada, habrán conciertos de música a partir de las 00:00h. Contaremos con Bohole (Reggae), Displasia (Punk) y Sense Poure (Punk-Rock). Os esperamos!

Contra el racismo, el fascismo y el capital: construyendo organización popular, tejiendo redes de resistencia.

--
www.lahoyaantifascista.tk
Colectivo Antifascista Hoya de Buñol-Chiva

3 comentarios:

  1. no se veu el cartell de la convocatòria. Podeu vore-lo en esta direcció:
    http://3.bp.blogspot.com/_5eTXGhadxso/TAqB_aTJq-I/AAAAAAAAAnY/ndjEriWmVHs/s400/Jornada+Antifascista+Junio+2010+Hoya+Bu%C3%B1ol+Chiva.jpg

    Salut!

    ResponderEliminar
  2. Arreglado, estamos un poco torpes últimamente con lo de las fotos...

    Un saludo!
    Infopunt

    ResponderEliminar



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios