Los vecinos de Benimaclet reciben con abucheos a Rita Barberá

Decenas de personas increpan a la alcaldesa de Valencia con pitos y gritos de "Fuera Rita"
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, vivió momentos tensos el pasado miércoles al ser increpada por decenas de vecinos del barrio de Benimaclet que abuchearon a la conservadora y le gritaron fervientemente: "Fuera, Rita, de Benimaclet".

Barberá se dirigía al VII Festival de la Tapa organizada por la Asociación de Comerciantes y Profesionales de dicha localidad. Sin embargo, la cita culinaria se convirtió en un mar de pitos, gritos y abucheos propinados tanto por los viandantes como desde los balcones y ventanas que dejaba a su paso la comitiva municipal.

Uno de los jóvenes le pregunta a Barberá por el "amiguito del alma de Camps", en clara alusión a Álvaro Pérez El Bigotes.

Ante tal pregunta, la alcaldesa reaccionó de modo agresivo y le apuntó con el dedo con un gesto amenazdor: Barberá le indicó que "iría a la cárcel si seguía diciendo mentiras". El joven no se calló y le recriminó que le señalara con el dedo. Negó que le huibera insultado y zanjó: "Quien va a ir a la cárcel eres tú".





Publico

4 comentarios:

  1. i tol gremio de pijos xupones detras jajajaja ke verguenza les llega la lengua el suelo ya de tanta regata de rita ke an xupado,...!! enderrokem a rita !! salvem el cabañaL!!

    ResponderEliminar
  2. fora rita de benimaclet!!

    ResponderEliminar
  3. Ese chaval le ha echado un par, ole, y ha mantenido la tranquilidad.
    A mi se me abalanza esa bestia de mirada viperina y voz demoníaca y me cago patas abajo, y eso con mi 1,80 oh.

    Jajaja a rita le ha salido el tiro por la culata en su baño de multitudes

    ResponderEliminar
  4. hay que pregunrale al chico si le olía el aliento a gyn tonic y si el bolso que llevaba era de luis vuitton
    creo que son datos de gran importancia para el público

    ResponderEliminar



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios