"La sociedad desescolarizada"Ivan Illich. Nuevo libro de BRULOT que distribuimos la Librería Entremuros en el este peninsular.





La sociedad desescolarizada
Iván Illich
Prólogo Pedro García Oliv
Desde la libreria EDICIONES ENTREMUROS de Segorbe y como distribuidores de la editorial Brulot en el este peninsular, os presentamos la nueva edición del clasico de Ivan Illich "La sociedad desescoralizada". El libro cuenta con un prologo de Pedro Garcia Olivo y el precio final de venta es de 10 euros.Tambien disponemos de copias para otras distribuidoras ,colectivos o librerias del este peninsular, con un 30% de escuento.
Nos puedes encontrar en el Ateneo Libertario "OCTUBRE DEL 36" en Segorbe, en la calle desamparados o por email: edicionesentremuros@gmail.com



En un tiempo en que la Escuela se universaliza sobre el cadáver de las distintas modalidades educativas no-occidentales, en que reduce a la mínima expresión las restantes instancias de transmisión cultural, con las que de algún modo competía, en que se sabe sin enemigo, sin paliativo, sin contrarresto, ídolo sin crepúsculo, autoridad incuestionable, la figura de Iván Illich cobra una importancia inusitada.

Así como contamos con una robusta tradición pedagógica, un amplio abanico de experiencias reparadoras de la escolarización, (...] así como son miles los autores que han pensado para la Escuela, viendo el modo de "mejorarla", "reformarla", "modernizarla", "actualizarla",... apenas podemos citar a unos cuantos teóricos "disidentes", entregados a la crítica "radical" de la institución de enseñanza, en la línea de lo que se ha titulado "anti-pedagogía" o "desescolarización".

0 comentaris:

Publicar un comentario en la entrada



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios