Comunicado de La Familia Internacional y Amigos de Mumia Abu Jamal y La Organización MOVE.



Ante la publicación en varias web de contrainformación de un artículo que celebraba casi como una victoria la condena a Cadena Perpetua a Mumia, re-envíamos este comunicado.

Que la lucha no se detenga!

El miércoles, diciembre 7,2011 el Fiscal de Distrito de Filadelfia, Seth Williams, acompañado por Maureen Faulkner, anunció en una conferencia de prensa que no perseguía otra audiencia para reinstaurar la pena de muerte para Mumia Abu Jamal. Esto significa que Mumia está condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Ya se habla de él ahora de que será trasladado a la población general.
Algunas personas pueden celebrar esto como una victoria pero MOVE no está bajo ninguna ilusión acerca de estos funcionarios traidores, no nos puede engañar un poco de su astucia. Vemos esta última decisión exactamente como lo que es: una táctica para matar a Mumia desviado de una manera llamada diferente. Los funcionarios asesinaron a George Jackson en la cárcel, trataron de obtener varias personas para matar a Leonard Peltier en prisión y MOVE ve el mismo plan en contra de Mumia. Esto es personal para los policías y funcionarios, que quieren a Mumia muerto hoy igual como lo han querido durante los últimos treinta años, nada ha cambiado. Ellos están furiosos con Mumia, con todo el apoyo internacional que tiene, con el fuerte movimiento constante alrededor de Mumia. Los policías ven esto como un concurso, un concurso que están decididos a ganar, todo lo que puedan. Así es quan enfermos y pequeños son. No pueden soportar el hecho de que Mumia es Negro y que se pone del lado de la verdad sobre las mentiras de este sistema y quieren derribarlo, así es como se determinan ganadores. Los policías y los funcionarios saben que Mumia es inocente al igual que lo saben que los 9 de MOVE son inocentes, pero no les importa. No les importa un bledo acerca de la inocencia o la culpabilidad, no les importa un comino la vida de Mumia, sólo quieren ganar, lo que significa matar a Mumia. Los policías y los funcionarios están locos y fuera de control sobre Mumia. No pueden decir el nombre de los acusados ​​/ condenados por matar a policías hace seis meses, hace un año, hace
cinco años, pero todos saben el nombre de Mumia y lo odian. No se comportan del mismo modo con otras personas; Ted Bundy, Lee Harvey Oswald (quien fue declarado culpable de matar al presidente John F. Kennedy), Mark David Chapman (que mató a John Lennon) o una serie de otras personas acusadas de / condenadas por asesinato, incluyendo asesinos de bebés. Una vez más, MOVE no se deja engañar por sus trucos, vamos a permanecer vigilantes sobre Mumia y seguimos siendo implacables en nuestra lucha por la liberación de Mumia, sobre la base de su inocencia. Vamos a denunciar esta tortuosa táctica por todo el mundo exactamente como lo que es, por lo que si estos traidores inadaptados tratan de hacer ALGO a Mumia, serán denunciados ante el mundo por lo ************** débiles y cobardes que son.

Los partidarios de Mumia y MOVE nunca van a parar!

La Familia Internacional y Amigos de Mumia Abu Jamal y La Organización MOVE.

0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios