Fotos de la manifestación en solidaridad con el CSO Adastra y Parke Alkosa

[Cat]
El passat Divendres 1 de Febrer, a les 20:00h es concentraven més de mig centenar de persones front Delegació del Govern en protesta pel desallotjament il·legal del C.S.O. Adastra a Campanar, i per l'abus policial cap al Col·lectiu Parke Alkosa, ja que durant la marxa a la Generalitat del passat 24 de gener es va detindre a dos persones arbitràriament.
Poc després, es va anar en manifestació cap a la plaça de l'ajuntament i al finalitzar es van apropar la "massa crítica" que tornava de la concentració espontània de la seu del PP contra els últims escàndols de corrupció.

[Cast]
El pasado Viernes 1 de Febrero, a las 20:00h se concentraban más de medio centenar de personas frente Delegación del Gobierno en protesta del desalojo ilegal e indiscriminado del C.S.O. Adastra en Campanar y el abuso policial al Colectivo Parke Alkosa, ya que durante la marcha a la Generalitat del pasado 24 de Enero, arbitrariamente se detuvo a dos personas.
Poco después, se fue en manifestación hacia la plaza del ayuntamiento y al finalizar se unió la "masa crítica" que venía de la concentración espontánea de la sede del PP contra los últimos escándalos de corrupción.

Fotos en La Plataforma

Video de las detenciones:

0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios