MAÑANEO KRUST PRESENTA: SKA,SKA,SKA!!

MAÑANEO KRUST PRESENTA:
SKA, SKA, SKA!! de la mano de:
LOS MOTHERFUCKERS AND THE BLOODY BASTARDS
SABADO 16 DE JUNIO A LAS 11:00h.
en el CSO EL NIDO C/Carreres puchalt 7( benimaclet)

¿QUE ES EL MAÑANEO KRUST?
El mañaneo krust pretende ser una alternativa al ocio nocturno, un espacio donde poder disfrutar y difundir nuestra contracultura musical (punk, hardcore,hip hop, ska, krust…) con bandas anticomerciales y dentro del circuito “do it yourself”. Un espacio donde podrás gozar de un desayuno sano y nutritivo, un espacio libre de drogas en las que incluimos las legalizadas y tan normalizadas alcohol o tabaco. Un espacio libre de drogas por varios motivos y sin entrar en el discurso purista del NO A LA DROGA, de hecho algunas de las personas que organizamos esta actividad somos consumidorxs.
Uno de los motivos es porque se quiere transmitir esta contracultura a personas de todas las edades, especialmente a las nuevas generaciones, son varixs lxs niñas que suelen venir al mañaneo y pensamos que un espacio sin humo es lo mas respetuoso. Otro motivo es el simple hecho de crear un espacio donde relacionarnos en plenas facultades y en total libertad, algo bastante complicado cuando te encuentras bajo el efecto de cualquier droga, los efectos son claros y las personalidades cambian…

La gente del mañaneo krust no queremos abrir ningún debate, simplemente informamos de cómo vamos a llevar esta actividad y pedimos a las personas que quieran participar o disfrutar de ella un total respeto.

SALUD , AMOR, HUMOR , RESPETO Y PUNK!!


10 comentarios:

  1. Crust s'escriu amb C, no amb K ;)

    ResponderEliminar
  2. Lxs de la RAE visitan infopunt!

    ResponderEliminar
  3. és precís que insultis colega? ni soc de la realesa, ni acadèmica ni espanyola, no ho he dit amb mal rollo sols ho he escrit, perquè a mi em resulta raro veure-ho escrit d'aquesta manera. I igual que escriuen punk, hardcore,hip hop, ska de manera correcta, he pensat que pot ser no sabien que crust el més habitual és escriure-ho amb C.

    ResponderEliminar
  4. la palabra mañaneo no aparece en el diccionario. Creo que el concierto se debe suspender por incurtos

    ResponderEliminar
  5. Además no puedes poner Los Motherfuckers, si acaso The Motherfuckers o Motherfuckers a pelo.

    Por no hablar de que la letra "m" está en minúsculas y todas las demás en mayúsculas.

    Conclusión: debemos estar gilipollas si discutimos por esto. El primer mensaje iba medio de coña, y el segundo creo que también.

    ResponderEliminar
  6. BUENO SEA LO KE SEA,JA FEIA FALTA UNA AUTENTIKA Y SANA PUNKYRYGIPARTY!!!!
    GRACIAS AL C.S.O EL NIU POR ESTA INICIATIVA Y CONTAR CON NOSOTRXS
    (O SENK PER NO SABER ESCRIURE,NI SPAÑOL NI VALENCIA...LO KE TE L'ESKOLA PUBLIKA...)

    THE RIAL MADREFUCKERS & BLOODY BASTARDS!!!

    ResponderEliminar
  7. soy el ignorante que hizo el cartel, os juro que lo tenia todo escrito con c pero mi corrector de word es tan punky que vuelve K's a las C's, mis disculpas a los Crustis ofendidos!! nos vemos mañana!!

    ResponderEliminar
  8. QUE LE DEN POR EL CULO A LA REAL ACADEMIA, CREATIVIDAD LIBRE SIN COMPLEJOS Y PALABRAS RARAS COMO SOYS TODXS VOSOTRXS,, JODER

    ResponderEliminar
  9. ...me encanta la gente que escribe en mayusculas, como si gritaran... jeje!

    se grita en la calle, no en internet!

    viva la anarquia!

    ResponderEliminar



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios