NO MAS MUERTES, NO MÁS HAMBRE… NO MÁS RACISMO!

Hace un par de semanas que el partido fascista España 2000 convocó una manifestación en el barrio de Benimaclet bajo el lema la inmigración masiva, los okupas y el paro han degradado Benimaclet.
Este partido oportunista, sectario y fascista pretende así provocar y crispar la convivencia de l@s vecin@s del barrio haciendo gala de su discurso ambiguo, demagogo y populista el próximo 19 de noviembre.

Esta nueva provocación tiene el único propósito de pasearse delante del vecindario y de los colectivos del barrio para después utilizar los problemas que esto pueda ocasionar en beneficio propio, como propaganda.

Pero de sobra son bien conocidas las conexiones de este partido con la policía y que varios de sus miembros están pendientes de juicio por distintas causas y agresiones. Un partido que clamar contra la inmigración mientras su líder se lucra con el negocio de la prostitución de mujeres migrantes mediante los clubs de ANELA (de cuya asociación es presidente). También es bien sabida la relación de este partido con la empresa de su líder, Levantina de Seguridad, que acumula numerosas denuncias por agresiones, a la vez que saca tajada del problema de los “piratas” del índico proporcionando vigilantes privados con armamento militar a los pesqueros.

Queremos denunciar la actuación del delegado del gobierno (PSOE) que permite y protege manifestaciones fascistas en la calles de nuestro barrio. No podemos tolerar que la violencia racista y fascista campe a sus anchas.

Benimaclet es un pueblo donde conviven diferentes culturas, colores y personas que día a día, mediante su interacción, dan vida al barrio. Esto es así y va a seguir siéndolo.

Así que basta de provocaciones, mostrémosles nuestro rechazo: cuelga en tu balcón una pancarta en su contra, haz una cacerolada a su paso, ríete de ellos…

CONTRA EL RACISMO Y LA INTOLERANCIA
AUTOORGANIZACIÓN EN LOS BARRIOS

BENIMACLET ALEGRE, VIVO Y COMBATIVO

3 comentarios:

  1. Poned música circense a su paso y...no caigais en provocaciones!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no son abiertamente fascistas pues quieren integrarse en la legalidad parlamentaria, pero el tufillo no se lo quita nadie,desde luego que son autoritarios, y racistas, revestidos de un discurso economicista y demagogo contra los inmigrantes. Esta claro que no quieren a los inmigrantes a no ser que sea pa someterlas en un club de alterne, pa eso las quieren pa fornicarlas y extraer plusvalía de ellas. Hipocresía y asco.

    ResponderEliminar
  3. tireu-lis poals d'aigua gelà desde els balcons!!

    ResponderEliminar



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios