[Payoasos] 2º Jornadas de Okupacion y Circo

Buenas. Desde el Cabanyal con amor les escribimos para anunciarles que celebraremos 2 años de actividades en la Casa de Los Payoasos con las 2º Jornadas de Okupacion y Circo. Les invitamos a todos a participar en los diferentes talleres y actividades que realizaremos durante la semana del 10 al 16 de Diciembre que tendran como idea principal juntarnos y hablar acerca de la Okupacion, con talleres practicos tanto de chapuzas (agua, luz, tapias, cerraduras) como de temas legales. También habrán diferentes talleres de artes circenses como malabares, acrobacias y tecnicas aereas (tela y trapecio).


Como siempre, les invitamos a unirse en la realizacion y organizacion de estas actividades que estan abiertas a cualkier propuesta. Todos los miércoles a partir de esta semana a la hora de comer (14:30 - 15:00) en la Calle Padre Lluis Navarro 170 (Cabanyal - Valencia) nos juntamos en un Comedor Popular (Vokü) y después de éste haremos las reuniones de la organización de la semana de actividades, asi que animaros que tenemos mucho tiempo, ganas y espacio para realizar lo que queramos.

El cartel aun esta inconcluso por lo que solo os hacemos un adelanto. Dentro de poko tendremos el horario completo con todas las actividades de la semana: talleres, actividades en la calle y demás.

Les esperamos. Toda la wena onda y a Volar!

0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios