Concentració a la presó de Picassent


Para leer el manifiesto click AQUÍ


4 comentarios:

  1. actividades en el nido, en el ateneu del cabanyal, concentracion en el talego... da la sensacion de que nos estamos poniendo las pilas!
    la lucha es el unico camino!

    ResponderEliminar
  2. kompas sabéis komo ir si no tienes koxe??
    merci!

    ResponderEliminar
  3. los fines de semana solo hay un autobus a las 9 , otro a las 14:00 y otro a las 18:00 y se coge en la estacion de autobuses anden 26, en av ramon y cajal n9 o en ausias march n64, los de vuelta son a las 12:50, 14:50 y 18:50.

    FUEGO A LAS CARCELES!!

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que en estos momentos debemos redoblar nuestros esfuerzos pues la explotación laboral y salarial se recrudece, la represión y crminalización contra la pobreza, los inmigrantes y la disidencia crece, las desigualdades de género y de clase se hacen más notables y el Poder trata de canalizar la rábaia de manera electoral y pacíficadora, no sólo haciendo charlas vamos a superar esto. Es muy importante el trabajo que se lleva haciendo en diferentes espacios colectivos antiautoritarios BAAM, Dàhlia, Ateneu del Cabanyal o el Nido pero es necesario estar en las calles codo a codo con los desauciados, los que tenien problemas en el curro, los parados, etc.

    ResponderEliminar



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios