Entrevista amb Amadeu Casellas [Ràdio Mistelera]

Amadeu Casellas ha sigut un dels presos més lluitadors i emblemàtics. Ara ja és lliure, després de 28 anys tancant. Amadeu va entrar al 79 a la presó i era conegut com a Robin Hood. Després de moltes vagues de fam i protestes ha conseguit que se li revisara la condemna i resulta que ha pagat 8 anys de presó de més.

En aquesta entrevista Amadeu ens conta com funciona la realitat carcelària i mitjançant moltes anecdotes ens informa sobre les veritats que la màfia institucional tracta d'amagar.

4 comentarios:

  1. Libertad???
    Menos mal que peleais por la libertad...
    Censurando comentarios peleais por la libertad cuando no os interesa lo que se comenta...

    LASTIMA DE LIBERTAD QUE DEFENDEIS!!!

    ResponderEliminar
  2. Los insultos no son comentarios, son insultos.

    Las habladurías no son comentarios, son habladurías.

    Vacilarse no es comentar, es vacilarse.

    ResponderEliminar
  3. Y todos los demás comentarios no interesaban....

    Los que insultan, se borran, los que vacilan, se borran... los que cuentan la verdad y ponen los puntos sobre la íes... se dejan....

    ResponderEliminar
  4. Los demás comentarios solo repetían lo que ponía en la noticia. Si alguien tiene algo interesante que decir que lo envie al mail, que para eso está. Repetir información a gente que viene a provocar no aporta nada.

    Yo hubiese quitado desde el principio la posibilidad de hacer comentarios en la entrada de lo del Terra, los fascistas no tienen nada que hacer aquí, solo provocan que se embarulle la iformación, corran rumores y se repitan las cosas.

    salud

    ResponderEliminar



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios