[CSO El Nido] Las distribuidoras anticomerciales El Blocao e Hysteria Colectiva abren los viernes

A partir de ahora, las distribuidoras anticomerciales El Blocao e Hysteria Colectiva cambian su día de apertura en el CSO el Nido por los viernes a las 18:00h. Empalmaremos con la cena y la kafeta de la noche, durante la cual también estarán abiertas, asi como en todas las actividades que se realicen en el Nido.

distrielblocao.blogspot.com.es

CSO El Nido
Carreres Puchalt, 7
Benimaclet.

6 comentarios:

  1. Trobe a faltar més informació al voltant de estes asociacions o lo que siguen...qué fa una distribuidora anticomercial? qué dona? quins serveis presta? Una miqueta més de informació animaria a mes gent a participar.

    ResponderEliminar
  2. Las distribuidoras son proyectos de difusión de materiales (libros, documentales, fanzines, música...) de temática política y social. Pretenden fomentar el pensamiento crítico, dar a conocer diferentes luchas sociales pasadas y presentes para dotarnos de herramientas con las que combatir todo aquello que nos oprime.

    En el caso de Hysteria Colectiva y El Blocao, son proyectos horizontales y autogestionadados y difunden material de temas como: feminismo, antipatriarcado, anarquismo, educación libre, antidesarrollismo, historia, liberación animal, drogas, prisiones...

    Salud

    ResponderEliminar
  3. Vamos, que venden libros, música y textos sobre temas relacionados con el pensamiento crítico.

    ResponderEliminar
  4. Algunas cosas se venden (lo más barato posible y el poco beneficio que hay es para ir ampliando la distri), otras son a la voluntad y otras son gratis. Sobre todo hay libros, también bastantes fanzines y revistas, y algo de música y ropa, aunke poca y es secundario. Hysteria, aparte de libros y fanzines, también tiene cosas como las copas menstruales.

    Vamos, ke hay muchas cosas y muy interesantes, y ke lo mejor es pasarse un viernes y echarle un ojo.

    ResponderEliminar
  5. y si no puedes pasar por el Nido puedes ver el blog de El Blocao. No está todo lo que tenemos pero si una muestra representativa.

    ResponderEliminar



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios