Miguel Montes Neiro más de 100 días en huelga de hambre

La hermana de Miguel Montes Neiro, el preso común más antiguo de España, que este viernes cumplió los cien días en huelga de hambre, ha pedido al Gobierno que conceda cuanto antes el indulto a este recluso por razones humanitarias.



Encarnación Montes ha reclamado la libertad para su hermano, que hoy llevará 102 días en huelga de hambre, que lleva encadenando condenas y fugas desde 1976, por lo que, a juicio de su defensa, ha superado todos los límites establecidos en el Código Penal.

Ha explicado que el recluso, que recientemente fue trasladado de la prisión de Huelva a la de Granada, está muy débil y seguirá sin ingerir alimentos hasta que lo trasladen a un centro hospitalario y le concedan la libertad.

Cuarenta reclusos, compañeros del preso, han firmado una carta en la que solicitan al Ejecutivo que dé una respuesta a este caso cuanto antes ante la gravedad de su estado de salud. Miguel Montes cumple tres condenas por robo con violencia, allanamiento de morada, detención ilegal y tenencia ilícita de armas.

¿Lo dejarán también morir?

http://www.portaloaca.com/articulos/contra-info/3120-miguel-montes-el-preso-mas-antiguo-del-estado-espanol-mas-100-dias-en-huelga-de-hambre.html

0 comentaris:

Publicar un comentario en la entrada



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios