La policia británica asesina a otro joven

Muere un joven por una descarga eléctrica durante su arresto por la Policía.
Un joven de unos 20 años falleció anoche en Cumbria, en el noroeste de Inglaterra,como consecuencia de una descarga de las pistolas eléctricas "Taser" que emplearon los policías durante su detención.
La dureza de la Justicia tras los disturbios levanta ampollas.

La noticia ha sido dada a conocer hoy. Según un portavoz de la Policía de Cumbria, "agentes de barrio acudieron al lugar" después que se recibiera una llamada informando de un joven que estaba causando disturbios en la localidad de Barrow. Los policías "arrestaron a un varón bajo la sospecha de que estaba causando daños criminales", precisó el portavoz.
Durante el arresto, los agentes emplearon una "Taser" y tras el mismo, "el hombre comenzó a sentirse mal y fue trasladado al Hospital General Furness por los agentes". El joven, de unos 20 años, falleció anoche. La Comisión Independiente de Quejas de la Policía (IPCC) ya ha abierto una investigación sobre los hechos.


Sare Antifaxista

0 comentaris:

Publicar un comentario en la entrada



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios