Aterem un nou desonament a Patraix

CONVOCAMOS URGENTE Y MASIVAMENTE EN NOMBRE DE M CARMEN (AFECTADA) PARA REALIZAR UNA CONCENTRACIÓN PARA PARAR ESTE (2º) DESAHUCIO, que como leereis a continuación se está desarrollando de manera totalmente irregular.
Para ello vamos a coordinarnos con la asamblea 15M Patraix, importantísimo para lograr el objetivo.

DIJOUS 21 A LES 8:00H
c/ BARON DE PATRAIX 18-4 (VALÈNCIA)




Aquí tenéis un resumen de la historia:

Mª Carmen compra una vivienda en 2006 con su ex-pareja.

En 2009 se queda en paro e intenta negociar con la entidad bancaria, antes de que inicie el procedimiento de ejecución hipotecaria. CAJA MADRID (BANKIA..) se niega a acuerdo alguno, inicia el procedimiento, y se adjudica la vivienda en la subasta, como viene siendo habitual.

Queda patente, una vez más que el negocio de los usureros de los bancos y cajas es, echar a la gente de su casa, cobrar elevadísimos intereses de demora, comprar la vivienda por un precio muy bajo y venderla posteriormente. La banca siempre gana!!

Pero, ¿qué pasa con las personas?

El 17/06/11 Mª Carmen llama a juzgados para averigüar cuándo será el "lanzamiento" (desahucio), le contestan que no lo saben, pero que ya saben a qué atenerse.....

El 21/06/11, estando su actual pareja, Miguel Ángel, en la vivienda, llama la comitiva judicial a la puerta, él no abre y la comitiva fuerza la puerta!!! Él clama que eso es allanamiento de morada y muy acertadamente se acoge al derecho que tenemos por ley de aplazamiento de 30 días para recoger enseres personales y salir de una manera digna.

No sólo tenemos una legislación que deja a las personas en situación de total vulnerabilidad mientras protege a los grandes estafadores, bancos y cajas, sino que una vez más los juzgados están actuando de forma totalmente irregular, incumpliendo la ley, saltándose los plazos establecidos. Cosa que no dejaremos de denunciar desde la PAH- Plataforma d'Afectades per les Hipoteques !!!

Así pues nos encontramos con que el jueves 21/07/11, será un 2º "lanzamiento", lo cual dificulta la paralización del mismo, seguramente habrá policía local. Pero es posible pararlo si logramos concentrarnos UN GRAN NÚMERO DE PERSONAS, un mínimo de 150-200 sería lo ideal!! Da igual cuál sea tu barrio o pueblo, es una cuestión de solidaridad!


Esta tarde nos reuniremos con 15M Patraix para coordinar la acción.

CONTAMOS CON VUESTRA PRESENCIA!!! JUNTXS PODEMOS!!!

PAH Valencia


Nota Infopunt: Hui a Madrid la Policia Nacional amb vora 12 unitats d'antidisturbis han forçat el desonament, a pesar de la confiança que es deposita en que el desonament es puga aturar pel simple fet de juntar-se moltes persones solidaries, les FSE tenen clar quines són les seus ordres i hi ha que intentar que no les puguen complir. Una cosa és ser violent i altra passivitat.

0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios