[Texto] La misma libertad

Desde la Asamblea Antiespecista de Madrid os enviamos el libreto que hicimos a raíz de la charla dada con motivo del Otoño Libertario de la CNT de 2010, “Liberación Animal desde un punto de vista anarquista”, que en la edición impresa pasó a llamarse "La misma libertad".

En el libreto contamos brevemente la historia de la liberación animal y la relación que ha tenido a lo largo de los años con el anarquismo, exponemos nuestra postura frente al problema de la explotación animal (causas y posible estrategias para acabar con ella ), así como lo que nosotrxs contemplamos como incoherencias, mitos, dificultades y limitaciones a superar dentro de el veganismo y la liberación animal.


Libreto online (lectura y descarga):

http://www.scribd.com/doc/47090833/La-Misma-Libertad

Asamblea Antiespecista de Madrid

Leer el texto en Klinamen

0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios