[Novetat editorial] Mal de Cap presenta “Borracheras No. Pasado, presente y futuro del rechazo a la alcoholización" de Félix Rodrigo Mora.

Desde Maldecap nos alegra anunciaros nuestra última edición, “Borracheras No. Pasado, presente y futuro del rechazo a la alcoholización" de Félix Rodrigo Mora.


Podéis contactar con nosotrxs en info@maldecap.org o a través de nuestra web.


Saludos.




Sinopsis del libro

"... Debemos saber vivir con un mínimo de cosas, para desarrollarnos como seres con un máximo de cualidades y capacidades, espirituales y materiales, de tal modo que, desde la autonomía y fortaleza así construidas, podamos librar una lucha de aniquilación contra el actual orden político y económico. En esa renuncia, en ese abstenerse y decir no, está la esencia de la libertad verdadera en los tiempos que corren..."

Datos técnicos:
ISBN: 978-84-614-1497-0
Páginas: 85
Dimensiones: 125x176
PVP: 2 euros


http://www.maldecap.org/libros/rodrigo-mora/borracheras-no
http://www.maldecap.org

5 comentarios:

  1. pues vaya, la gente que se dedica a organizar hogueras combativas y chorras por el estilo resulta que ahora estan en contra de las borracheras.
    cuanta hipocresia

    ResponderEliminar
  2. Habla de lo que sepas figura.
    Bienvenidas las discusiones sean del índole que sean y en cuantos mas círculos mejor. Seria genial que en las próximas Fogueres se hiciera un debate sobre drogodependencias o se presentara este libro, ahí lo dejo.
    Ahh, es que olvidaba que hay cierta gente por alicante que no duda en esgrimir la censura, si es "anarquista", y tirar a gente si no jura bandera (confederal en este caso).
    Que aquí nos conocemos todos.

    ResponderEliminar
  3. para el listillo,ni soi de alicante ni me importa un carajo las movidas que tengais alli,y las banderas me las paso por los huevos sean confederales,negras o del altleti.
    hay una cosa que se llama propaganda por el hecho y el doble rasero es despreciable venga de donde venga

    ResponderEliminar
  4. y no seria más interesante hacer una crítica a partir del contenido del texto (que, creo no has leido, al igual que yo) que simplemente echar mierda sobre gente que ha editado un texto acerca de las borracheras y sus consecuencias?

    no juzgues el libro por su portada, profundiza un poco y tu crítica cobrará sentido.

    por lo demás, como ya han dicho bienvenidas las discusiones sean del índole que sean y en cuántos más círculos mejor. el debatir sobre (casi) cualquier cosa, es síntoma de querer mejorarlo o avanzar de alguna manera.

    ResponderEliminar
  5. Al primer comentario, no das ni una. No voy a entrar a valorar la mierda que tiras, yo estoy en la asamblea de Fogueres y no hay nadie de maldecap organizando nada. Como se nota que hablar es gratis.
    Cojo el testigo de lo que se ha dicho, a ver si iniciamos un debate sobretodo del alcohol en las fiestas autogestionadas.
    AUpa la peñica que se lo curra, esos maldecapos!

    ResponderEliminar



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios