Martes 10 la BAAM abrirá sus puertas

Martes 10 la BAAM abrirá sus puertas, las suyas propias y las de los corazones de los demás, estoy hoy más tierno que los ajos.
Si la inmaculada concepción del niño Dios (que ya debe tener pelos en los huevos) no fue motivo suficiente para justificar el cierre de la Biblioteca, comprenderán que el martirio, crucifixión y muerte del mismo sujeto poco revolucionario tampoco. Y no solo no lo será sino que, muy al contrario, será un acicate para abrir todavía con más saña y rabia nuestra Biblioteca.

Asi pues sin más dilación (de dildo+acción) si lo desean podrán pasar el próximo martes 10 a partir de las 18h por la Biblioteca Anarquista Al Margen, ya saben en el Ateneo Libertario Al Margen C/Palma 3 bajo donde les recibiremos además con un monton de novedades que dentro de poco reseñaremos.

3 comentarios:

  1. Si dilación responde a la conjunción de dildo y acción, ¿¿que maravillosa conjución le corresponde a la palabra dilatación??

    ResponderEliminar
  2. pues no lo se...pero qué más da? todo en lo que intervenga un dildo me parece bien

    ResponderEliminar
  3. Pues a pronunciar, sin ningún tapujo aparente, antes con firmeza que con temblorosa voz, la palabra "latación"

    ResponderEliminar



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios