[CSOA La Casa de Los Payoasos] Jornadas de Okupación. Actualización con la programación

En el CSOA "La Casa de los Payoasos" vamos a celebrar el año de la okupacion y haremos en la semana del 5 al 10 de diciembre las "JorNadas de Okupacion", con documentales, acciones, talleres, kafeta toda la semana con escenario abierto y cabarets viernes y sábado.  Todo lo de comer y beber a precios populares y la ENTRADA GRATIS a todas las actividades. 
La Casa se encuentra en C/ Padre Lluis Navarro 170 en el cabañal, cerca del carril bici. 
Cualquier ganas de hacernos alguna pregunta o si te interesa participar en las jornadas nuestro mail es lospayoasos@hotmail.com

11 comentarios:

  1. Desde cuándo es un CSOA esa casa? Desde cuando es un centro Social Okupado? Desde cuándo se hacen actividades que dinamicen la lucha dentro del barrio? Desde cuándo os podemos ver impulsando un tejido reiindivicativo y revolucionario dentro del barrio? A parte de las pocas cafetas que se han hecho para sacar dinero en beneficio propio (multas por hacer malabares) y nunca en beneficio de luchas reales, no se ha visto nada ahí. Que os ahyaís okupado una casa para vivir es legímito, pero que ahora aparezcaís como un si fueraís un CSOA me parece deleznable y oportunista.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que desde hace muy poco que es un centro social, hemos hecho 2 asambleas abiertas el miércoles pasado y antepasado, en la cual hablamos de la autogestión del dinero.El ultimo cabaret "cabaret de la locura" fue destinado al BARRIO MÓVIL (que lamentablemente aun no existía en el barrio del Cabanyal) ya esta en funcionamiento, la difusión y presentación de este se hará en la jornada de okupación.
    Si quieres más información pásate el miércoles a las 18:00hrs por la asamblea y da tu opinión, es una asamblea abierta a todXs.
    (Para la jornada de okupación tendremos una distri muy variada gracias a las Kafetas)

    Lupita.

    ResponderEliminar
  3. Desde cuándo hay un tejido reivindicativo y revolucionario dentro del barrio en general? Desde cuándo nos consideramos SUPER GUAYS para criticar todas las cosas que hacen l*s demás?
    Menos charanga y las cosas a la face
    Cómo no vamos a ser menos cobardes que tod*s y cada un* de vosotr*s, mantendremos el anonimato.
    Que os jodan y abajo el infopunt

    ResponderEliminar
  4. L@s que no quieran leer el Infopunt que no lo hagan. No dudo de tu capacidad para ser superguay o de tu cobardía, pero quizás entiendas la diferencia entre una crítica y un insulto, o entre un argumento y una tontería.

    Por otro lado, si bien es verdad que no se ha llevado una actividad política hay que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos, lo que quieran priorizar la política sobre la cultura o el arte que vayan a la asamblea que para algo es abierta. Que si no luego empieza el rollo "a ver quién la tiene más grande" y no es plan.

    ResponderEliminar
  5. que os jodan? abajo infopunt?

    ResponderEliminar
  6. Independientemente de lo desafortunado, o no, que sea el primer comentario, un anónimo no puede servir para escribir "abajo infopunt" como si quien gestiona la página tuviese algo que ver en todo esto.

    ResponderEliminar
  7. me parece que no es el lugar para llever este debate, es esteril y contraproducente, y más aun cuando se hace de forma anonima, aunque defienda el anonimato

    ResponderEliminar
  8. me parece increible que pasando todo lo que esta pasando solo cree debate una noticia como esta. la lucha esta en la calle, no en internet! nos vemos en el camino, o no!

    ResponderEliminar
  9. Lo que es una mierda es que la cena sea vegetariana... ya no voy, que siendo vegano no podré comer más que lechuga, seguro...

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece de puta madre que haya variedad de actividades dentro y fuera del Barrio y si antes no tenían una temática reivindicativa, nunca es tarde para empezar a hacerlo.
    Os doy ánimo para afrontar y llevar a cabo el giro de vuestro proyecto, no os contamineis del pesimismo que invade las mentes de la gente de esta puta ciudad.
    Salud!

    ResponderEliminar



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios