[Madrid] Un hombre de 22 años muere en un calabozo de la Policía Nacional en Aranjuez

Un hombre de 22 años de origen marroquí falleció en la madrugada del viernes en la comisaría de la Policía Nacional de Aranjuez, a la que había sido trasladado tras causar alboroto en un local, en circunstancias que la familia quiere que se investiguen. El cuerpo del joven, según la Policía Nacional, fue hallado sobre las cuatro de la mañana ahorcado.

Había ingresado en el calabozo horas antes, tras ser arrestado por la Policía Municipal acusado de los delitos de amenazas, resistencia y desobediencia, ya que él junto a unos amigos habían causado alboroto en un local.

Según la policía, el joven fue encontrado colgado de una tela o cinturón de algodón alrededor del cuello que, por causas que se indagarán, los agentes no detectaron al dejarle en el calabozo.

Un tío del joven ha dicho que era un chico "normal, tranquilo y sin problemas", y cree que, como han dicho sus amigos, "la policía le ha pegado".

http://www.kaosenlared.net/noticia/madrid-hombre-22-anos-muere-calabozo-policia-nacional-aranjuez

0 comentaris:

Publicar un comentario en la entrada



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios