Acampada al cabnyal contra la F1





L’especulació amb diner públic, la falta de transparència i la falta de democràcia i participació tenen la seua màxima expressió el cap de setmana vinent (24,25,26 de juny) als POBLES DE LA MAR, on conviuran els privilegis i malbaratament de la F1 amb la degradació i l’abandonament del Cabanyal.


Es por eso que os invitamos a todos los barrios a asistir a la acampada que se realizará desde el viernes 24 al domingo 26, concluyendo ésta con la asamblea general de barrios. Muchas gracias a todos por apoyarnos en esta iniciativa. Os mandamos todo el material de difusión que tenemos para que lo reenviéis a los demás miembros de vuestras asambleas ya que queremos hacer la invitación extensible a cualquier persona que se sienta identificada con el movimiento 15m, a cualquier persona que se sienta identificada con lo injusto de la Fórmula 1 ubicada al lado de uno de los barrios más maltratados por nuestra querida alcaldesa o a cualquier persona que tenga ganas de disfrutar de buenos conciertos, talleres, mesas redondas, charlas, asambleas o simplemente de buena compañía.


También os hemos adjuntado la programación para que sepáis exactamente los horarios de las actividades que se van a llevar a cabo.


También tenemos algunas necesidades, sobretodo humanas, es decir, gente que eche una mano para el desarrollo de la acampada. Cuando más gente necesitamos es el viernes por la tarde porque vamos a hacer 3 recorridos con batukadas, tabals y dolçaines y charangas y necesitamos gente que las acompañe y haga ruído. Si alguno está interesado en colaborar os convocamos el miércoles a las 20:00 en la calle martín grajales, justo detrás del mercado del cabanyal donde nos reuniremos las comisiones para concretar el desarrollo de la acampada. También nos reuniremos el jueves a la misma hora, por si a alguien no le viene bien el miércoles.
Si alguno está interesado o conoce a alguien que lo pueda estar por favor, poneos en contacto con nosotros en este mail!


Y por supuesto, invitadisimos a acampar aquí!




Un abrazo compañeros. ¡La lucha continua!

0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios