Zapatero analiza con 44 empresarios las reformas para aplicar el pacto del euro

En esta ocasión hay 13 invitados más que en el última reunión en noviembre.- Además del jefe del Gobierno, participan el vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Elena Salgado

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, analiza a estas horas con representantes de las 44 principales empresas españolas y las patronales CEOE y Anfac las reformas previstas para cumplir el Pacto del euro , entre las que destaca un plan para hacer aflorar la economía sumergida. En esta ocasión se ha convocado a trece empresas más que en el primero de estos encuentros, celebrado el pasado 27 de noviembre, y en el que Zapatero se comprometió a acelerar las reformas económicas pendientes.

Además del jefe del Gobierno, participan el vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Elena Salgado.

Está previsto que, una vez termine la cita, la vez anterior se prolongó durante casi cuatro horas, comparezca ante la prensa un miembro del Ejecutivo, y no se descarta que, como ocurrió en noviembre, se encargue de ello el propio Zapatero.

El País

0 comentaris:

Publicar un comentario en la entrada



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios