Jornada Anticarcelaria en Alcoi, con Amadeu Casellas


Para más información pincha en "leer más"


JORNADA ANTI-CARCELARIA
EL NEGOCIO DE LAS CÁRCELES


Amadeu Casellas dará una charla sobre el negocio de las cárceles, enmarcada en una jornada anti-carcelaria.

El próximo día 20 de Noviembre del 2010, la CNA (Cruz Negra Anarquista) de Albacete y Alicante, con el apoyo de la CNT de Alcoi, organizan una jornada sobre el negocio de las cárceles.

Dicha jornada está encabezada por la charla a cargo de Amadeu Casellas, ex-prisionero del Estado español, el cual pasó la mayor parte de su vida en prisión. Hoy está con nosotros, libre y con fuerzas para explicarnos qué ocurre en las mal llamadas cárceles, actuales negocios del capitalismo más salvaje que no duda en buscar la mano de obra barata (o regalada) en donde sea. Para este sistema sólo cuenta una cosa; el beneficio, las vidas humanas que pueda llevarse en ese empeño son, para el Estado, "daños colaterales".

La jornada se desarrollará en Alcoi, en el local de la CNT, calle San Vicente Ferrer, 18, el día 20 de Noviembre.

El programa es el siguiente;

18:00h Presentación jornada

18:15h Mesa Redonda. Ponente; Amadeu Casellas

20:00h Proyección del documental; "Presos de una democracia"

22:00h Cenador Vegano

Todo lo recaudado por la cena será, en primer lugar, para cubrir los gastos de la
jornada, y en segundo, para la lucha por los presos anarquistas en nuestras cárceles.

Aquellos que quieran informarse de los coches para ir a Alcoi desde Alicante y para la vuelta, que escriban a esta dirección; cna_alacant@nodo50.org

ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!!

6 comentarios:

  1. SOLO PARA LOS PRESOS ANRAKISTAS?.
    Todos los presos, son victimas del sistema capitalistas, unos por no tener mas opccion que conquistar su medio de vida mediante terminos violentos contra el propio sistema, otros por que culturalmente son sometidos a la mierda de educacion de 100 años de represion judeo-cristiana.

    ResponderEliminar
  2. no se niega que los todos los presos sean víctimas del sistema capitalista, de hecho las jornadas son anticarcelarias, se pide la abolición de la carcel para todxs. ke lo recaudado sea para ayudar a los presos anarquistas es logico

    ResponderEliminar
  3. la misma gente que en alicante boicoteaba la campaña por la libertad del preso Manuel Pinteño tachando carteles , ahora organizando algo asi.......

    ResponderEliminar
  4. no me extraña que los de cnt alicante tacharan lo de manuel pinteño ya que ellos no tienen nada que ver con las ideas anarquistas.
    Fuera agentes del sistema del movimiento!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. fijaros un poquito y vereis que la cnt de alicante no tiene nada que ver con estas jornadas.
    y manuel pinteño no es anarquista ni mucho menos,si os bajais de vuestra puta nube y os informais un poquito os dareis cuenta,la cnt de alicante en ningun momento boicoteo la campaña de este tipo,en su local tenian propaganda pidiendo su libertad,era un preso en una situación injusta y hay que intentar ayudarle, en la misma epoca la cnt hacia campaña por la libertad de Amadeu casellas y tambien le arrancaron los carteles,puestos a meter mierda podria decir que fueron los de esletxa y compañia que boicoteban la campaña de amadeu,camapaña que antes habian estado haciendo ellxs y que despues boicotearon por que la llevava la cnt. como siempre parece que hay gente empeñada echar mierda y remover y eso si que es el trabajo de un "agente de sistema"

    ResponderEliminar
  6. mas falacias no.
    Los miembros de cnt alicante tacharon los carteles de manuel pinteño. En aquella epoca desde el ateneu l escletxa tambien se hizo una campaña por la libertad de amadeu y no se quitó ningun cartel de la cnt por amadeu, sino que fueron los de cnt los que se dedicaron a poner pegatinas de su organizacion encima de los carteles de amadeu, demostrando que su único interes en todo es que se vean sus siglas.
    Agentes del sistema son aquellos que mediante la mentira y la coaccion echaron del local de cnt al ateneo que durante años había luchado en el barrio hasta que el maltratador-esquizo se apoderó del local, solo diciendo mentiras.

    ResponderEliminar



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios