[Valencia] Banc del Temps de Natzaret

Un banco del tiempo quiere recuperar lo que se hacía antiguamente en pueblos y barrios: vecinos/as que intercambian servicios y habilidades, sin necesidad de usar el dinero. Se intercambian servicios por servicios, o favores por favores.
Es decir, los/as vecinos/as ponen a disposición del resto de miembros una lista de tareas que pueden ofrecer y unas horas determinadas de tiempo que pueden dedicar. A cambio reciben la dedicación de esas mismas horas en otros servicios que necesitan. El tiempo es igualmente importante independientemente de cuál sea el servicio que se ofrezca (tiene el mismo valor una hora dedicada a recoger los niños del colegio que una hora dedicada a una reparación de fontanería).

Más info: http://btnatzaret.blogspot.com/search/label/Informacion

0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios