Noticias (anti)carcelarias


-Carta de José Meina:
Soy José Meina Lomas de 45 años de edad, y actualmente me encuentro preso en la prisión de SEVILLA II-MORÓN (mód 4). Quiero comunicar que con fecha 23 de Julio de 2010 interpuse DENUNCIA ante el Juzgado de Guardia de Sevilla contra los servicios médicos de la prisión de MORÓN. Y en represalia, han cortado los mismos, suprimiendome todo el suplemento dietético (leche, danone, etc) y el complemento protéico y vitamínico. Leer la carta entera.

-Concentraciones contra los Centros de Internamiento de Inmigrantes (CIE):
Cada último martes de cada mes, a las 12 horas en la puerta del CIE de Zapadores. Avda. Dr. Waksmann, Valencia. Campaña.

-Walter Edmund Bond, los chivatos y la cárcel: Un ejemplo del cuidado que hay que tener con chivatos, informadores, infiltrados y policías disfrazados de activistas. Leer la noticia entera.

-Alexsandra inicia huelga de hambre, en Brians II, contra el abuso carcelario: Desde el pasado 3 de Septiembre, Alexsandra, una mujer transexual presa en el C.P. de Brians II, ha iniciado una huelga por los abusos de los que son objeto tanto ella como su marido, también preso, por parte de algunos carceleros. Leer la carta de Alexsandra.

-Hospitalizan a un preso de la cárcel de Palma tras 46 días en huelga de hambre.

-Actualizaciones sobre presxs anarquistas en Grecia.

-[EUA] Ataque Solidario Contra la Sociedad de Cárceles y el Capital.

-Huelga de Hambre de Presos Mapuches

-[Chile] Grabación demuestra la violencia de Gendarmería contra los mapuches presos en Angol

Más noticias en información en:
boletintokata.wordpress.com
puntodefuga.org
lacizallaacrata.nuevaradio.org
Con lxs niñxs no se juega
Centros de menores
Fundación O'Belen NO
Presxs a la calle

1 comentario:

  1. http://es.noticias.yahoo.com/5/20100911/twl-guardias-de-la-prisin-participaron-e-f6923c3.html

    ResponderEliminar



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios