Miguel Montes Neiro inicia una nueva huelga de hambre

Miguel Montes Neiro, se pone hoy día 5 de enero de 2012 en huelga de hambre, como protesta a un escrito recibido del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria nº 5 ,el Juez  D Pedro Andrés Joya Gonzalez, en el cual, le dice que su fecha de salida es 2.022, en el que dice que nosotros, nuestro letrado Don Felix Angel, ha pedido que le cuenten como preventivo los días que ha estado fugado, cosa que él no ha solicitado, en sus propias palabras;  obviamente a nadie se le ocurre pedir que le descuenten de preventivo lo que está fugado , es un absurdo.
Miguel esta desesperado. La familia pedimos un S.O.S a la sociedad, y al ministro de Justicia. Para que interceda en la puesta en libertad de Miguel. Después de que le concedan el indulto, como temíamos, siguen poniendo escusas y Miguel sigue allí dentro.
Les adjunto el escrito, recibido hoy por Miguel, en la prisión de Albolote (el orden de las páginas 2ª y 3ª están intercambiados).
 

 

 

0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios