Solidaridad con Gabriel Pombo da Silva

Reproducimos este mensaje llegado al correo.

Actualmente nuestro compañero Gabriel Pombo da Silva se encuentra en aislamiento después de sufrir el cacheo y destrozo de su celda. Esto coincide con el cambio de uno de los mandos de los carceleros de nombre (Stelten).

Solidaridad Revolucionaria con Gabriel y el resto de presxs, no pararemos hasta tirar abajo los muros de las prisiones.

Hay un modelo de fax en alemán para enviar a la prisión de Aachen el número es el siguiente: 00492419173273.Seguiremos informando.



An die Anstaltsleitung der JVA Aachen

Wir haben Informationen über die isolierte Situation von Gabriel Pombo da Silva. Wir verstehen, dass diese Extra-Repression gegen unseren Freund und Genossen Gabriel nur Sinn hat, wenn jemand eine menschliche Person zerstören will.
Wir fordern den Stopp dieser Behandlung! Wir werden weiter verfolgen, was mit unserem Freund und Genossen passiert und dies öffentlich machen.
Wir wollen klar machen, trotz all der Isolation ist er nicht allein, er ist mit uns.

Freunde und Genossen von Gabriel Pombo da Silva



TRADUCCION NO ENVIAR:

A la dirección de la prisión de información sobre el Aachen JVA

Se aislaron situación de Gabriel Pombo da Silva tiene. Entendemos que esta extra-represión, en contra de nuestro amigo y compañero Gabriel sólo tiene sentido si alguien quiere destruir a una persona humana. Exigimos el fin a ese trato! Vamos a continuar para seguir lo que ocurre con nuestro amigo y compañero, y hacerlo público. Queremos dejar en claro, a pesar de todo el aislamiento no está solo, está con nosotros.

Amigos y colegas de Gabriel Pombo da Silva

0 comentaris:

Publicar un comentario en la entrada



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios