[Fotos] Primer de maig a València

[Cat]
El passat 1 de maig, es van reunir a la ciutat de València diferents grups de treballadors i treballadores en una jornada de lluita obrera. En la manifestació que va transcórrer des de la Plaça de Sant Agustí fins als jutjats, hi va participar el bloc autònom i anticapitalista, blocs anarcosindicalistes, el bloc de l'esquerra independentista, diferents grups d'immigrants i d'altres majoritaris.
Es corejaren lemes en contra de l'atur i per un treball i una vida dignes, entre altres. També es van realitzar algunes accions en repulsa als bancs i el Corte Inglés.
Al acabar la manifestació es llegiren els manifests.



[Cast]
El pasado 1 de mayo, se reunieron en la ciudad de Valencia diferentes grupos de trabajadores y trabajadoras en una jornada de lucha obrera. En la manifestación que transcurrió desde la Plaza de San Agustí hasta los juzgados, participó el bloque autónomo y anticapitalista, bloques anarcosindicalistas, el bloque de la izquierda independentista, diferentes grupos de inmigrantes y de otros mayoritarios.
Se corearan lemas en contra del paro y por un trabajo y una vida dignas, entre otras. También se realizaron algunas acciones en repulsa a los bancos y el Corte Inglés.
Al acabar la manifestación se leyeron los manifiestos.

Fotos y crónica de La Plataforma

0 comentaris:

Publicar un comentario en la entrada



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios