[Iniciativa Dàhlia | Mislata] Recital poètic

Divendres 7 de desembre des de les 21:30h.
Des de l’inframón del subcònscient i la bogeria de la introspecció més profunda, una fina capa de realitat és tallada pel bisturí de la imaginació, tot i això, sotmesa als prejudicis de la normalitat i la incontinència social. Crits i més crits es senten des de l’espill que vol trencar-se des de dins al temps que la teua cara es desfigura en la perdua de significació de la vida reglada. I tot allò en una dansa musical pròpia del sanatori post-gòtic ple de l’oscuritat de dos per quatre cordes.

Este viernes día 7 de diciembre tendremos una bonita velada con artistas que imbricarán poesia, música, teatro y pintura.
Los Pasajeros, con su habitual tándem de voz, guitarra y violín os sumergirá en su particular mundo de luces y sombras, esta vez, con una nueva puesta en escena aprovechando los recursos que ofrece el teatro de la Iniciativa Dàhlia. Pásate para descubrirlos. Y como artista invitado tendremos a Fermín Alegre, poeta que transportará en su maleta sus zarandajas, aforismos acompañados de música genuina. Esperamos que nos sigas en nuestra expectación.
LOS PASAJEROS  post-rock recitado siniestro romántico
FERMIN ALEGRE  y sus zarandajas

Hi haurà sopar per l’autogestió de l’es
pai.
L’entrada és per la voluntat, així que el millor és que vos la porteu i no la deixeu a casa.
:)

0 comentaris:

Publicar un comentario en la entrada



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios