Concentración contra la fundación Diagrama [CollaXicalla]

difunde a sako!!!


L@s compañer@s del Colectivo Colla Xicalla convocan en la ciudad de la justicia de Valencia una concentración para denunciar las jornadas que organiza el O.J.I., entidad supuestamente defensora de los derechos de los menores que pertenece a la Fundación Diagrama (es decir, a una de las empresas con más denuncias por torturas en el estado español).

Adjuntamos el texto de la convocatoria que nos ha llegado.



    Contra la Fundación Diagrama y la nueva cárcel de menores de Picasent.
    Miércoles 22 de octubre.

    18:00h.
    Ciudad de la Justicia.

    La Fundación Diagrama (empresa gestora de cárceles de menores) la Generalitat y otras entidades europeas allanan el terreno y organizan la III Conferencia Internacional OIJJ-Sistemas de Justicia Juvenil en Europa: situación actual, tendencias de modelos aplicables y buenas prácticas.

    CONVOCA: colectivo de denuncia y apoyo a menores COLLA XICALLA

    Más info: centrodemenores.com




extraído de klinamen.org

0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios