Infopunt 1-18 octubre

volvemos tras el parón veraniego de actividades en Violencia city, sentimos ir tan tarde (por el pase de videos en el nido principalmente), pero nos ha sido imposible acabarlo antes.

AH! Y recordar también lo de la agenda de grupos, reenviadla a quien le pueda interesar!!!

AGENDA DE GRUPOS ANTICOMERCIALES

Se retoma el proyecto del 2007, destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Si quereis formar parte de esta agenda, que os la mandemos, o lo que sea, mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos:
-Nombre del grupo
-Estilo musical

-Ciudad

-Contacto

- Comentarios

ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN.


EDIT: Sobre l'activitat de Al Margen el dia 18 d'Octubre, que per un error està repetit i posa el mateix que al divendres 17. El que realmente hi ha és:
  • SentimientosKontraelPoder, una experiencia de distribución antagonista
Desde Getafe, en Madrid. Charla-debate con l+s creadores de este proyecto con más de 15 años de distribución y edición de soportes culturales desde la disidencia. En el Ateneo al Margen el Dissabte 18 de Octubre a las 20 hores. Després, sopar i festa:
Sentimientos kontra el poder.
http://www.sentimientoskontraelpoder.org/





0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios