[CSO El Nido] Activitats Cap de Setmana

VIERNES 25 ENERO

20:00h - Cafeta debate sobre el ocio alternativo. Se debatira el texto http://www.ideadestroyingmuros.info/texts/i-shot-peacepis/
Habrá rica cena vegana y noche de juegos de mesa.
Jornada libre de alcohol y tabaco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SABADO 26 ENERO
 
 
11:00h - Mañaneo Crust: GRUPO DE RIEGO en directo. Almuerzo vegano y zumos naturales. Ni tabaco ni alcohol.

21:00h - Cenador vegano + KARAOKE.
Los beneficios serán destinados a cubrir gastos represivos.
 
 
CSO EL NIDO
Carreres Puchalt, 7
Benimaclet

El Nido alberga las distribuidoras anticomerciales El Blocao e Hysteria Colectiva.

11 comentarios:

  1. madre mia pero esto es verdad???
    me parece q esto es para reirse de la peña...o al menos yo pienso que se estan riendo de mi.... cuando para mí esto no es un juego es mi lucha, y la lucha y la fiesta no pueden ir en la misma frase.
    y el texto...me parece una excusa para los que finde tras finde se ponen hasta el culo y esa es su vida...no su lucha

    ResponderEliminar
  2. "Ya no es suficiente la fiesta como estrategia política sino que consideramos la fiesta como un campo de batalla"

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué ha pasado con el primer comentario que había hace un par de días?

    ResponderEliminar
  4. el texto se va a debatir. si se considerase ke es una verdad absoluta no se debatiría, nos lo aprenderiamos canónicamente como la biblia. si es eso lo ke piensas del texto ve y dilo. igual mucha gente pensamos parecido.

    por otro lado, el resto de actividades del dia creo ke deja bien claro ke no es una fiesta (juegos de mesa y ni tabaco ni alcohol). si el nido estuviese a favor de ese texto posiblemente la actividad de despues seria otra.

    ResponderEliminar
  5. a mi me sorprende el marketing, es puramente increible,...

    ResponderEliminar
  6. lxs que estén dispuestxs a hacer un taller de carteles que lo proponga, aunque eso sí que sería increible

    ResponderEliminar
  7. de puta madre el debate de hoy peña.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No pude asistir al debate... una pena.

    El tema es interesante, eso no creo que nadie lo discuta, pero el texto ese es otro asunto. Ese texto no hace mas que repetir ciertas frases, que ya venían sonando por boca de algunxs desde hace años, justificando el desparrame mas absoluto y pretendiendo vender toda esa "pose" como una lucha social.

    La fiesta, sin freno y sin medida, es un pilar mas de esta sociedad. Pensad a que dedica la mayor parte de la gente joven su tiempo, sus neuronas, su fuerza... Yo tengo bastante clara mi respuesta: esta claro que en primer lugar esta el trabajo asalariado (o la "supervivencia" de una forma u otra), pero no menos importante es el papel que juega la fiesta como válvula de escape de toda la presión, frustración y rabia acumulada.

    No creo, por tanto, que podamos hablar de la fiesta (aquí y ahora) como algo revolucionario, rupturista ni nada de nada... Podemos hablar de la fiesta como la continuación "lógica" del trabajo dentro de la asquerosa rutina que nos rodea.

    Para acabar decir, sin animo de ofender, que podríais haber elegido un texto que diera lugar al debate (sobre el tema, no sobre el texto), aunque entiendo que no ponéis un texto con el que necesariamente estáis de acuerdo al cien por cien, sí que podriais buscar alguno que de lugar a la reflexión y que de pie al debate sobre lo que se argumenta.

    Por cierto... lamentable eso que dice el texto de drogarse para hacer cosas que de otra manera no tendrías valor de hacer, sencillamente lamentable.

    ResponderEliminar
  9. Es que se está focalizando toda la atención al tema de las drogas. Este texto se eligió porque no sólo trata ese tema (que nos interesa), también habla de como se vive en la fiesta la supuesta libertad sexual, promiscuidad y las relaciones de poder.

    ResponderEliminar
  10. Hoye gente...escribo solo para decir una cosa:

    escribir comentarios en infopunt NO es debatir.siempre estamo hablando de lucha,cambiamento,blablabla....el minimo que se pueda hacer es empezar a cambiar nosotrxs mismxs y nuestras maneras de relacionarnos....entonces a la proxima....menos "tic tic tic" de teclado y mas debate cara-a-cara!
    que ya estoy harta de todos estos comentarios anonimos!!!!

    Maddalena (la italiana)...asì cuando nos encontraremos en vivo ya sabeis como la pienso yo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hasta luego peñica.

    ResponderEliminar
  11. en el infopunt surgen debates que en la realidad no surgen asique es una buena herramienta. Cara a cara es muy dificil hasta que no nos quitemos las mascaras.

    ResponderEliminar



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios