[CSO El Nido] Ciclo de Cine Kaótico


10 comentarios:

  1. Si estás cansadx de Valencia y tuviste que quedarte en fallas, y no pudiste escapar en Semana Santa, y ahora encima te toca quedarte sobre el asfalto… Que menos que para desahogarte, vengas a la Fiesta Flamenca del Nido que se ha cancelado, y en su lugar hemos puesto un Ciclo Kaótico de Cine, con riquísimos Gazpatxos.

    Habrá una doble sesión, una película para usar el cerebro, y otra para que nos lo coman, sesión zombie para acabar la velada. Entre los dos films habrá un tiempo para cenar a la fresca unas tapas veganas, junto a una charreta donde se comentará y debatirá sobre la película anterior vista.

    ResponderEliminar
  2. verano de mierder jajaja

    ResponderEliminar
  3. Uy pues yo voy seguro... que a mi las fiestas flamencas me chiflan!!! Ah! Que no hay fiesta??? Que Kaos de cartel... para eso me voy al cine!! Ah!! Cine KAOTICO!!

    ResponderEliminar
  4. Entre las fiestas flamencas y los cines Kaotico..tanta lucha...bfff

    ResponderEliminar
  5. los que se pelean, se desean.....

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=o_7vFXEOt48&feature=plcp

    ResponderEliminar
  7. Perdona por no ser tan revolucionario como tú.

    Comentando en el infopunt, y criticando proyectos, eso sí que es estar en primera línea de lucha!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja desde cuando cine kaotico y fiestas flamencas son un proyecto?? jajaja

    ResponderEliminar
  9. pues yo me lo he pasado muy bien! queremos vernos las caras, pasar un momento distendido, se ha debatido mucho, se afianzan relaciones...no tiene más

    ResponderEliminar
  10. en serio, esto no merece la pena. sabemos perfectamente quien eres. y la verdad es que es lastimoso que te escondas detrás de una pantalla y luego nos vengas con el buen rollo a la cara. Si no te mola el ritmo del nido, buscate otros colectivos afines, si es que consigues mantenerte en ellos. Haber si tú sabes emprender algo que requiera esfuerzo ideológico, cultural y creativo. Porque visto lo visto, no haces más que humillarte a tí mismo preocupándote en intentar irritarnos. Tus comentarios son completamente irrelevantes.

    ResponderEliminar



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios