Pròximes activitats al Proyecto Mayhem



3 comentarios:

  1. Absolutamente útil este tipo de actividades. Algunos ciudadanos estamos con vosotros en tanto en cuanto uséis dicho espacio para esto. Sin embargo los conciertos es otra historia. Orines, graffitis...etc.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Els concerts son activitats que no ajuden a sortir de la dinàmica "activista" del gueto, més bé, ajuden a perpetuar-lo. Però a hores d'ara, hi ha alternatives reals a l'autogestió de col·lectius que no siguin els concerts? la recaudació que s'aconsegueix en un concert no l'aconseguim actualment de cap altra manera. Aleshores, mentre no hi haga alternatives eficients d'autogestió (ja que atracar bancs no pareix factible...)els concerts seguiràn. Tot depén de la nostra imaginació i compromis.

    ResponderEliminar
  3. Si la gente fuese realmente comprometida no harían falta conciertos, ya que las charlas y casos represivos se sufragarían fácilmente pasando un bote, y con algún concierto o fiesta de menor envergadura. Pero como lo del compromiso va a ser que no, pues en esas estamos. Los conciertos solo sirven para autoengaño de los que los montamos y para reforzar ese pasotismo de los que han hecho del Mayhem su espacio liberado para drogarse.

    Hay que asumir que si somos cuatro gatos, somos cuatro gatos...

    ResponderEliminar



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios