Jornada sobre la desinformación en la UV

Llegado al correo

Somos un grupo de estudiantes de Educación Social de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Valencia. Nos dirigimos a vosotros, con el motivo de haceros saber, que estamos trabajando en un proyecto sobre la desinformación existente en los medios de comunicación.

Después de un tiempo de investigación, somos conscientes de la magnitud que abarca esta problemática social que nos compete de manera directa a todos.
El próximo mes de abril (aún sin fecha concretada), llevaremos a cabo una jornada, para ofrecer otras opciones o puntos de vista en la lucha contra la manipulación informativa existente, con la intención de concienciar a estudiantes y a cualquier persona interesada.
Nuestra finalidad, es dar una nueva visión del sistema de comunicación, y al mismo tiempo, ofrecer fuentes o agencias de información alternativa e independiente a la hora de informarnos. Por este motivo, estamos al mismo tiempo iniciando contactos con otras agencias y con personas expertas en este ámbito, para que asistan dentro de esta jornada y así puedan mostrar su trabajo y poder abrir nuevas vías entre los participantes y vosotras. Toda la jornada se realizará íntegramente en el hall de la facultad y posteriormente en el aula Magna. En el hall se realizará lo que hemos denominado “quiosco alternativo o independiente” donde queremos que las distintas agencias os deis a conocer entre los asistentes, y posteriormente abriremos un debate en el aula Magna.
De este modo nos complacería enormemente contar con vuestra presencia en la jornada que estamos preparando.
Por último, os rogamos tengáis a bien valorar nuestra petición, o al menos poder mantener contacto con vosotros y teneros informados de cómo avanza esta jornada e incluso podáis aconsejarnos.
Esperamos vuestra respuesta lo antes posible.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Para dudas o más información, os adjuntamos nuestro correo:
proyectomorfeoed@gmail.com

0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios