5a manifestación contra las becerradas en Algemesí

BECERRADAS CADAFALERAS NUNCA MÁS

Por los siguientes motivos:
- En protesta por la crueldad a la cual son sometidos los animales en las becerradas nocturnas , y el maltrato de los animales en general en la plaza de toros de Algemesí.
CONVOCA: COL·LECTIU FOLGANÇA ANTITAURINA PELS DRETS DELS ANIMALS
Se adhieren: Libera, Actyma, AnimaNaturalis, Societat Valenciana Protectora d'Animals i Plantes, Esquerra Unida, Esquerra Republicana del País Valencià, Partit Antitaurí Contra el Maltracte Animal (PACMA), Plataforma Iniciativa Animalista (PIA),CAS International




Como algunos ya saben, las becerradas son unas corridas con ejemplares de pocos meses de edad, toreados por gente inexperta y a menudo con algunas copas de más. Todas las noches de la semana taurina hay concierto, a excepción de dos n oches en las que se alternan espectáculos de gente disfrazada con lidias de becerros.

No hace falta decir que es peor aún que las corridas habituales... En los últimos cuatro años Algemesí se está dando a conocer por su semana taurina y por sus becerradas.
Si es verdad que cada año acude más gente a la manifestación, me gustaría que la asistencia de este año fuera masiva en comparación con todos los otros años.

Asimismo PEDIMOS que si tenéis contactos con medios de comunicación u otras webs, difundierais cuanto más mejor la manifestación.

Un video en el que se muestra la poca educaión que tienen los protauromaquia.
http://www.youtube.com/watch?v=FNeaXuAXYvg
http://www.youtube.com/watch?v=dNWtU3Kxp_Q

Fuente: BARRIODELCARMEN.NET - 5a manifestación contra las becerradas en Algemesí



0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios