Van a encerrar otra vez a Amadeu Casellas en el talego!!!

[Audio] Rueda De Prensa De Amadeu Casellas Ante Su Inminente Entrada En Prisión

Después de haberse reconocido por parte de la “justicia” española que Amadeu estuvo 8 años de más en prisión. y pese a la gestiones hechas por su abogada mediante entrevistas con la Direcció General de Serveis Penitenciaris de la Generalitat y las reclamaciones ante la Audiencia Provincial de Barcelona Sección 9ª, Amadeu tiene ya la Providencia de la Audiencia que le “invita” a entrar voluntariamente en prisión en un plazo que finaliza este jueves 2 de agosto.
Rueda de prensa de Amadeu Casellas en el Colegio de Periodistas de Catalunya ante su inminente ingreso en prisión debido a múltiples irregularidades procesales. Es destacable la escasa presencia de medios de comunicación para los que asuntos de este tipo y esta gravedad, no parecen ser merecedores de su cobertura.



Demanem la llibertat d’Amadeu Casellas
 
Audiencia Provincial. Secció 9ª Penal (Barcelona)
Fax: 93 486 61 51
 
Al señor Presidente de la Audiencia Provincial de Barcelona, Sección Novena.
Por la presente, quisiera exponerle que he (hemos) tenido conocimiento de la nueva orden de entrada en prisión del señor Amadeu Casellas, para cumplir 3 años por la condena de unos hechos que se produjeron años atrás cuando estaba en prisión.
Usted debe conocer la situación del señor Amadeu Casellas, que estuvo encarcelado 8 años más de los que fue condenado y es por ello que me (nos) parece absurdo y totalmente injusto, que ahora pretendan que cumpla 3 años más, cuando ni tan siquiera se le ha resarcido por esos 8 años de abuso.
Con el presente escrito, y como persona (personas) preocupada por las situaciones de injusticia y de la terrible corrupción generalizada a la que han llamado “crisis”, le insto (le instamos) a que no mantenga el actual sistema de injusticia y deje en libertad al señor Amadeu Casellas para que pueda continuar con su vida, o en su defecto, aplace su entrada en prisión, el tiempo suficiente para que pueda reunir los documentos necesarios que lo mantendrían en libertad.
Sin otro particular y esperando que reconsidere la situación de libertad del señor Amadeu Casellas, se despide…
(Nombre – DNI)
Audiencia Provincial. Secció 9ª Penal (Barcelona)
Fax: 93 486 61 51

2 comentarios:

  1. akest escrit es per enviarlo personalment?

    ResponderEliminar
  2. Robin de les fosques10 de agosto de 2012, 19:14

    En sobre cerrado y con estampita de correos.

    ResponderEliminar



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios