Pròximes presentacions de 'Los despojos del espectáculo'


30 DE MARÇ - SEGORBE
Este acontecimiento se dará el Sabado 30 de Marzo en el "Bar Homer", a las 18:00h(puntualisimo) presentación y recital poético por parte de los autores de  la obra: "LOS DESPOJOS DEL ESPECTÁCULO. Antología de 10 poetas de la ciudad de Valencia. Principios del s. XXI". 
Contaremos con la presencia de algunos de estos poetas: Sor Kampana, Álex Badal, Natalia, Josecrust, Javi, Alimaña, Flor, Diafebus, Nuria, Johnny. 
Sabemos que son malas fechas, que se ha empezado tarde con la publicidad pero de verdad merece la pena intentar hacer un hueco en la agenda para reirte  de manera descomunal (con ellos o de ellos...)no importa.
 
Os esperamos el pŕoximo 30 de marzo en el 'Bar Homer' de Segorbe.
 
 
 

5 D'ABRIL - ALBAIDA
Divendres 5 d'Abril, a les 20 hores, obrim les portes de l'Ateneu als provocadors de la poesia, i ho fem amb gust donant espai a l'audàcia, la descaradura i el combat, doncs com el seu propi nom ho indica "Los Despojos del Espectáculo", a més d'un espectacle sense remitjos, és el nom de la publicació, antològica en què s'arrepleguen de 10 poetes joves de València. (més info)


0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios