Manifestació en solidaritat amb Palestina

9 comentarios:

  1. http://theplatform.nuevaradio.org/index.php/foto/2012/11/24/p1202

    ResponderEliminar
  2. ¿Maricón el que no bote? En el momento en que escuché esta "consigna", me marché. Si en alguna manifestación la vuelvo a escuchar, me marcharé también. ¿Cómo es posible que la gente no se de cuenta de que todas las luchas son la misma lucha, y sigan arrastrando el lastre del patriarcado y lo que esto conlleva? ASCO

    ResponderEliminar
  3. ?¿? Yo no oí eso. Me gustaría que lo demostraras ya que no creo que la plataforma por palestina de valencia secunde estas consignas. Creo que dicha Plataforma hace una labor importante aquí en VLC.

    ResponderEliminar
  4. Pues en el momento de la llegada de la manifestación a la zona del ayuntamiento de valencia.. Que lo demuestre? perdona? creo que con que lo diga es suficiente, soy una manifestante que dejó de serlo en cuanto escuchó dichas consignas, acaso no es suficiente? para alucinar.

    ResponderEliminar
  5. si somos el futuro, por qué nos dan por culo, lindezas que se oyen en las manis... en fin, te entiendo perfectamente, ASCO

    ResponderEliminar
  6. cada vez veo más inviable la lucha en una ciudad!!

    ResponderEliminar
  7. ah claro que en un pueblo es mucho mejor

    ResponderEliminar
  8. estuve en la manifestación hasta la concentración delante del ayuntamiento y durante todo el trayecto estuvieron gritando "SIONISTA el que no bote".

    está claro que a veces se oyen "consignas" que no se analizan y parece que se dicen más por inercia que otra cosa, como llamar perros a lxs maderxs o lo de dar por culo, etc.
    pero yo ese día no oí nada de eso y además el ambiente no estaba como para ponerse a saltar para "no ser maricón"... sinceramente, creo qeu lo escucharías mal.

    ResponderEliminar
  9. una ciudad como la conocemos hoy, es una ratonera artificial creada por la industrialización, ninguna ciudad de ahora, es viable si miras los recursos que tienen y si es acorde con el medio ambiente y ves que viven de exportaciones,vamos que una ciudad es un lujo para el poder viendonos a todxs juntitos,Por otro lado, también hay pueblos que pasa exactamente lo mismo, pero es muy importante tener en cuenta el contacto con la naturaleza y conocerla para crear una lucha y no voy en plan el comandante marco,... suerte lxs que quieran vivir dentro de una ciudad toda su vida!

    ResponderEliminar



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios