Un juzgado de Valencia inició hace dos años el proceso por falta de pago del alquiler
Un hombre de 57 años se disparó ayer un tiro en el tórax cuando la comisión judicial iba a desahuciarlo. Los hechos ocurrieron a las 9.50 horas en un piso del número 42 de la calle San Roque de Valencia. El hombre fue trasladado en estado grave al hospital y su pronóstico es reservado. Una fuente cercana al caso explicó que el hombre se disparó con una escopeta de caza delante de un agente judicial.
El hombre, que responde a las iniciales P. C., vivía de alquiler desde hace cuatro años en el edificio. Varios vecinos aseguraron que estaba solo porque hace unos años enviudó y manifestaron que no trabajaba ya que tenía problemas en la vista tras sufrir un accidente laboral hace unos años.
"Vinieron del juzgado"
Un amigo del herido apuntó que estaba desayunando con él en un bar junto a su casa "cuando llegó una pareja del juzgado. Preguntaron por él y yo creí que era una broma. Le explicaron que venían a desahuciarlo y los tres se fueron juntos al piso".
El hombre entró en la casa y supuestamente se disparó con una escopeta de caza. Una unidad del SAMU se desplazó hasta el lugar de los hechos y trasladó al hospital al herido, siempre según informaron fuentes próximas al asunto.
La comisión judicial ejecutó el lanzamiento, precintó la puerta de la vivienda y se hizo cargo de las llaves, según pudo comprobar este periódico.
El juzgado de Primera Instancia número 18 de Valencia inició el proceso de desahucio contra P. C. hace dos años por falta de pago del alquiler de la vivienda que ocupaba.
Un amigo del herido explicó que tenía una escopeta porque había sido cazador. Varios vecinos coincidieron en que es "una persona que nunca había causado ningún incidente" y se mostraron sorprendidos por lo ocurrido.
Levante-emv
De la indignació a la desesperació....promte arribarà el temps de la Revolta
ResponderEliminarJa no queda res per a que açò explote. Anem preparant-nos.
ResponderEliminarles coses no exploten per si mateixes...
ResponderEliminarde la indignación a la desesperación... pero siempre dejando de lado la accion
ResponderEliminarPer a que esclate algú/na té que que encendre la metxa
ResponderEliminarPero ¿qué coño?
ResponderEliminarhem de prendre la metxa i deixar de tindre fe en la "combustió espontanea"
ResponderEliminarPense que per a que una revolta siga efectiva ha de estar compensada la nostra capacitat de destruir y la de construir. Per la força tenen les de guanyar ells. Aixó no quita que sea necessari l´us de l´ autodefensa y de retornar-li els seus colps.
ResponderEliminarCrec que no es tant fàcil passar de estar dormit a construïr la revolta, no crec que València estiga preparada de moment. De nosaltres depen canviar-ho. Salut i a treballar!
ResponderEliminarvols dir que nosaltres no estem preparatas? la revolta no començara perquè vivim continuament esperant eixe moment del que parles
ResponderEliminar