Desconocidos colocaron un supuesto artefacto incendiario de fabricación casera en una ventana de su fachada
La Confederación Empresarial Valenciana (CEV) fue objeto ayer de un nuevo acto vandálico en su sede, según informaron fuentes de la patronal, que precisaron que se trataba de un supuesto artefacto incendiario casero situado en una de las ventanas de la fachada y que no llegó a ser activado. Consistía en una botella con un líquido amarillo y una esponja en su interior rematada con un cigarrillo que se había apagado. Al lado, la policía, que acudió a la sede de la CEV a primera hora de la mañana cuando los primeros trabajadores de la patronal llegaron al palacete que la acoge y descubrieron el artefacto, se encontró una nota, cuyo contenido se desconoce. A la plaza del Conde de Carlet acudieron artificieros y miembros de la policía científica, que se llevaron tanto el artefacto para analizar su contenido como la nota. Fuentes policiales aseguraron anoche que desconocían la identidad de los autores y restaron importancia al acto al asegurar que se trataba de un artilugio muy rudimentario que no llegó a arder.
Antecedente en enero
En la organización recordaron que el pasado 17 de enero fue objeto de una ataque -lanzaron bombillas con pintura en la fachada y rompieron cristales en la sede del PSPV- por parte de encapuchados que protestaban contra el retraso en la edad de jubilación a 67 años.
Levante-EMV
Noticia en Las Provincias
No tenia ni idea de que eso estuviera pasando en valencia!
ResponderEliminarNo se fins a quin punt i en quin moment es poden justificar coses com aquesta, pero el que segur es injustificable es la reforma laboral, la pujada de preus de coses tan basiques com la llum o directament el menjar. Aleshores la pregunta es: com respondre a aquestes agresions sense emprar la "violencia"?
ResponderEliminarNo es pot.
ResponderEliminarHi ha que utilitzar la violencia. Guerra a la guerra
ResponderEliminarpos jo crec la violència no deu ser l´objectiu primer...
ResponderEliminarprimer deu d´anar la lluita i la violència, q sí es fa inevitable moltes vegades, és només xa defensar la lluita i sense separar-se d´aq
ficar xicotets artefactes d´aq manera només serveix xa desfogar-se, xo dona mala imatge entre els treballadors normals i moltes vegades acaba putejant a gent q res te a veure
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2009/10/06/envie-carta-bomba-coloque-artefactos-llevaba-vida-loca/638716.html
Ningú a reivindicat l'acció, per tant pot haver sigut qualsevol i no necessariament una persona polítitzada. Qualsevol treballador normal cansat de la patronal pot haver fet açò.
ResponderEliminarA més a més, encara que hi ho haja fet estiga polítitzat, també pot ser un treballador normal, cabrejat i amb ganes de canviar es coses o simpliment desfogar-se. Últimament molts "treballadors normals" estan fent coses per demostrar el seu descontent (vagues de fam, protestes de tot tipus, etc), ja que molts polítitzats estan dedicant-se a debatre i discutir i autojustificar la seua pasivitat. No sabem qui ha fet açò i no ho podem jutjar.
figli della stessa rabbia
ResponderEliminartreballador normal. buen término.
ResponderEliminar